29 de marzo de 2010

Gran resultado del Tegueste en el Torneo del CB Canaima

El torneo “15 Horas de Baloncesto” organizado por el CB Canaima y celebrado en la jornada de ayer en las instalaciones del IES José Anchieta, contó con una muy buena participación de nuestros equipos junior. Las féminas se proclamaron campeonas, mientras los chicos no pudieron mejorar el segundo puesto.
En categoría femenina, el CB Villa de Tegueste, que participó con un combinado de nuestros dos equipos –92 y 93-, se alzó con el primer puesto tras vencer en la final, con una impresionante segunda parte, a un La Salle Laguna que se mostró muy correoso durante los primeros 20 minutos. Previamente, las nuestras se habían deshecho del Nuryana en una semifinal apretada que se decidió en los minutos finales. Además del éxito colectivo, celebramos el logro de la jugadora Kimberlyn Armas, elegida jugadora más valiosa (MVP) del torneo.
Por otra parte, en masculinos, nuestro representativo del año 92, que se metió en la lucha por el primer puesto tras vencer con claridad al Luther King, no pudo superar en la final al Canaima, en un partido apretado que se decidió en los últimos segundos por acciones puntuales.
Al final, un primer y segundo puesto del que todos nos congratulamos, felicitando a todos los participantes, y agradeciéndoles las muchas horas dedicadas a representar al club en una jornada de domingo en la que el baloncesto fue verdadero protagonista.
Y todo gracias al nuevo y entusiasta CB Canaima, a quien felicitamos por la organización del torneo y decimos gracias por contar con nuestro club para la celebración del mismo.