18 de abril de 2010

Meritorio quinto puesto del Aremar Tegueste


Se acerca el final de abril y muchas categorías empiezan a poner el cerrojo a la temporada regular. En lo que concierne a nuestro club, finalizó esta mañana la Primera División Autonómica y, tras no lograr clasificar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la lucha por el título, el Aremar Villa de Tegueste inicia el periodo vacacional. La llegada del fin de campaña abre el camino del análisis, la reflexión… de lo que se ha hecho a lo largo de los ocho meses de competición.
Pues bien, después de 22 encuentros, trece de ellos con victoria, las conclusiones que se pueden extraer del primer año del CB Tegueste en la máxima categoría regional, son enormemente positivas. Un equipo recién ascendido, con la permanencia como objetivo principal y que, a base de trabajo y calidad, se ha erigido como conjunto revelación del año; luchando por hacerse un hueco en play-off hasta los últimos partidos y consiguiendo inmeritorio quinto puesto en una clasificación que llegó a liderar más de una jornada.
Sin duda, aunque pueda dejar cierto sabor agridulce por, finalmente, no poder lograr una fase final con la que fuimos soñando mes a mes, la temporada del Aremar Tegueste es digna de ser reconocida y aplaudida. Ahora llega el momento de descansar, y de reojo mirar una lucha por el campeonato que se disputaran Dominicas La Palma, Tenerife Rural, Canarias Basketball Academy y Náutico.

FELICIDADES a nuestro equipo y a trabajar en la 2010-2011