23 de junio de 2014

Los Infantiles, último encuentro

Los chicos del Infantil organizaron su fiesta fin de temporada entre las canchas y las piscinas de Club Náutico de Bajamar.
El equipo, entrenado por Adrián Padrón, se acercó el pasado sábado 21 a las instalaciones del Club Náutico de Bajamar, que acogieron este pasado sábado la particular fiesta fin de temporada del Infantil masculino.

22 de junio de 2014

Junior masculino primero en Güimar

 Dos victorias en los dos partidos de los que constaba el torneo hicieron que los pupilos de Vico Ramos se llevasen el trofeo de campeón.

Este fin de semana tuvo lugar, en el pabellón Tasagaya de Güimar, el torneo “XII horas de baloncesto” con motivo de las fiestas de San pedro. 12 horas dedicadas a nuestro deporte, divididas en torneos por categorías, con una buena organización por parte del club anfitrión y todo bajo la coordinación de Paco Vega.

Premini femenino despedida en el monte

 El grupo de Itamar Barreto se dio cita en el Llano de los viejos para verse las caras por última vez esta temporada.

El sábado 21 tuvo lugar el tenderete fin de temporada de las chicas del Preminibasket y hasta el monte de Las Mercedes se trasladaron jugadoras padres y entrenador para pasar el día entorno a los fogones y la comida.

20 de junio de 2014

Nuevo escudo

Desde la directiva del club villero se apuesta por un diseño mucho más vistoso con unas líneas remozadas y manteniendo la esencia del original.

Hoy hacemos oficial el nuevo escudo que acompañará al C.B. Villa de Tegueste en su andadura por las canchas isleñas a partir de la próxima temporada. Un escudo que intenta renovarse conservando todo su significado. El balón de baloncesto como representante de nuestro deporte, El barco que forma parte de la cultura religiosa y festiva de la villa y el laurel como símbolo de la laurisilva presente en los montes del municipio.

17 de junio de 2014

Los Preminis se despiden de chuletada

El Monte de Pedro Álvarez acogió el tenderete de fin de temporada organizado por los padres y madres de los jugadores del Premini masculino.

El domingo 15 tuvo lugar en el merendero del monte de Pedro Álvarez la despedida del equipo entrenado esta campaña por Rubén Álvarez. La chuletada, que duró hasta bien entrada la tarde, sirvió para reafirmar el buen ambiente demostrado durante el año. Un gran día de convivencia gracias a la magnífica organización.

10 de junio de 2014

Subcampeones en La Matanza

El domingo se puso punto final al torneo infantil organizado por el CB La Matanza y los infantiles verdillos se hicieron con el subcampeonato después de un intenso fin de semana.

Un año más el club villero se acercaba al municipio norteño de La Matanza para participar en su torneo, esta vez infantil. Y un año más la experiencia fue más que satisfactoria, en buena parte gracias a la enorme calidad del trabajo organizativo. Aprovechamos estas líneas para agradecer al CB La Matanza su invitación y el esfuerzo demostrado.

9 de junio de 2014

EntreTegueste y despedida de la temporada

 Este pasado sábado tuvo lugar el VIII EntreTegueste que pone el cierre a la temporada 2013/14. Allí se dieron cita padres, jugadores y entrenadores para pasar un día de convivencia en torno al baloncesto.

Se acaba una temporada más para el club verdillo, otra temporada cargada de victorias y derrotas, de alegrías y decepciones, de aprendizaje, de trabajo en equipo, de lucha, de entrega… de BALONCESTO. Y como ya es habitual, las canchas del colegio Mª del Carmen acogen la fiesta del EntreTegueste como broche final al trabajo y el esfuerzo de toda la familia del baloncesto de Tegueste.

5 de junio de 2014

Las Minibasket quintas en el grupo B

El último partido en casa frente al Luther King San Miguel podía haber dado el cuarto puesto a las verdillas, la derrota las deja finalmente como quintas clasificadas en el grupo b de la primera división.

El último equipo en terminar su competición ha sido el Minibasket femenino. Las chicas de Rubén Álvarez, ponen fin a una temporada en la que se fue de menos a más, con una fase previa para olvidar y una fase regular en la que costó coger ritmo. Al final, pese a la última derrota, se vieron los mejores partidos del equipo.

Preminibasket femenino séptimo de Tenerife

La liga finalizó con el “derbi” frente al Buen Consejo y pese a las dos últimas derrotas deja un muy buen sabor de boca la imagen de las más pequeñas del club.

El pasado viernes concluyó, para las chicas de Itamar, la liga más larga en las que nuestro club tiene representante. Con un meritorio séptimo puesto, las chicas del preminibasket ponen punto y final a una temporada marcada por la irregularidad, llena de altibajos, con muchas cosas que mejorar y de las que aprender, pero que, en líneas generales puede clasificarse como positiva.