29 de agosto de 2014

Comienza la pretemporada

El lunes día 1 de septiembre están convocados todos los jugadores que forman parte del C.B. Villa de Tegueste, así como todo aquel que quiera probar,  para dar inicio a la temporada 2014/15.   

La nueva temporada comienza para el C.B. Villa de Tegueste y lo hace con las ganas y las ilusiones renovadas de todo el representativo. Durante las dos primeras semanas de septiembre los entrenamientos se desarrollarán los días del 1 al 4 y del 9 al 12.

Para estas primeras semanas se incorporará el formato de entrenamientos unificados por categorías, sirviendo así mismo, como jornadas de captación para todos aquellos que deseen entrar a formar parte de  nuestro club.

En breve informaremos de los horarios definitivos de nuestros equipos para la temporada. Mientras tanto, los horarios de entrenamiento de estas dos primeras semanas serán los siguientes.

Preminibasket
16:30-18:00
Pabellón del IES
Minibasket     
18:00-19:30
Pabellón del IES
Preinfatil, Infantil,
Cadete y Junior femenino
16:30-18:00
Ciudad depotiva Los Laures
Preinfantil, Infantil y
Cadete masculino
18:00-19:30
Ciudad depotiva Los Laures
Junior masculino
19:30-21:00
Pabellón del IES



5 de agosto de 2014

3x3 de Pedro Álvarez

Con motivo de las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, el barrio de Pedro Álvarez acogerá un año más el popular torneo de baloncesto 3x3.

El próximo martes 12 de agosto, desde las 17 horas, tendrá lugar el torneo de 3x3 de Pedro Álvarez – un clásico de los torneos de verano – en el polideportivo del barrio teguestero. Si quieres disfrutar de una tarde de baloncesto, rodeado del mejor ambiente, premios y trofeos, no lo dudes ¡¡FORMA TU EQUIPO Y ÚNETE!!.

-- Categorías SENIOR y MINIBASKET (hasta 12 años).
-- 4 jugadores por equipo.
-- La inscripción, que será totalmente gratuita, se hará justo antes del inicio del evento en la misma cancha.
-- Premios para los primeros clasificados.

Organiza el excmo. Ayto. de la Villa de Tegueste con la colaboración del C.B. Villa de Tegueste.