31 de octubre de 2014

Empiezan las ligas

Junior, Cadetes, Infantiles, Preinfantiles y Premini se visten de corto este fin de semana para poner inicio a sus respectivas ligas federadas.

Este fin de semana, entre viernes sábado y domingo, comienza la competición para muchos de nuestros representantes. Así los equipos Junior masculino y femenino, los tres Cadetes, el infantil masculino, ambos preinfantiles y el Premini masculino “B” se unirán al segunda autonómica como equipos en competición.

29 de octubre de 2014

Acuerdo con Deporfisio Tenerife

El C.B. Villa de Tegueste llega a un acuerdo de colaboración con el centro de fisioterapia y preparación física para el tratamiento de los jugadores del club durante la presente temporada.

Deporfisio Tenerife es una nueva empresa lagunera ligada al deporte y que está siendo gestionada por el preparador físico Pablo Álvarez y el fisioterapeuta Yeray Acosta. Así pues, el club villero renueva el acuerdo de colaboración con éste último, para el tratamiento de nuestros jugadores. 

27 de octubre de 2014

Comenzó el escobasket

Esta temporada 2014/15 el colegio Mª del Carmen Fernández Melián presenta, en colaboración con el C.B. Villa de Tegueste, tres equipos en la competición Escobasket.

La jornada matinal del sábado nos presentó, en las canchas del colegio Mª del Carmen, el comienzo de una nueva temporada de la competición Escobasket. Allí se dieron cita los equipos de 3º masculino y 4º femnino, que debutaban como locales frente a los colegios Mayco y Luther King.

26 de octubre de 2014

Nuevas equipaciones

 En la mañana del sábado estrenamos los nuevos equipajes que nos acompañarán esta temporada y de los que pudieron disfrutar los chicos del mini masculino en su amistoso frente al CB Canarias.

A partir de esta temporada 2014/15 el CB Villa de Tegueste dispondrá de nuevas equipaciones. Un diseño original y llamativo que hará más reconocibles, si cabe, a los “verdillos” en las canchas tinerfeñas.