31 de diciembre de 2014

Tito en la Selección Cadete Masculina

Itamar Barreto se hará cargo de las tareas de entrenador ayudante de la Selección Canaria Cadete Masculina durante el próxima campeonato de España por autonomías.

La familia verdilla se encuentra de enhorabuena, Itamar Barreto Hernández, que lleva vinculado  al Club Baloncesto Villa de Tegueste como entrenador 11 temporadas consecutivas – más otras tres como jugador – será el entrenador ayudante del seleccionador Miguel Gordo, perteneciente a la disciplina del club Canterbury de Las Palmas de Gran Canaria, en el próximo campeonato de España Cadete por autonomías que se celebrará en Valladolid entre los días 3 y 6 de enero.

Mas información tras el salto.

La Selección Canaria Cadete Masculina se engloba en el mismo grupo que Cataluña, Castilla León, Andalucía y Baleares y su objetivo será clasificarse entre los dos primeros, para así tener opciones de pelear por las medallas.

El entrenador Tejinero, de 29 años de edad,  ha estado presente durante las diferentes sesiones de entrenamiento, entre Tenerife y Gran Canaria, para definir los 12 seleccionados y posteriormente en la concentración que tuvo lugar en La Maresía y el pabellón Paulino Rivero de Ravelo en los días del 27 al 30, con la totalidad de la plantilla.

Desde el Club Baloncesto Villa de Tegueste le desamos los mayores éxitos, tanto en éste como en sus próximos proyecto a uno de nuestros más destacados entrenadores.

 ¡Ánimo ‘Tito’ y mucha suerte!

No hay comentarios: