17 de junio de 2014

Los Preminis se despiden de chuletada

El Monte de Pedro Álvarez acogió el tenderete de fin de temporada organizado por los padres y madres de los jugadores del Premini masculino.

El domingo 15 tuvo lugar en el merendero del monte de Pedro Álvarez la despedida del equipo entrenado esta campaña por Rubén Álvarez. La chuletada, que duró hasta bien entrada la tarde, sirvió para reafirmar el buen ambiente demostrado durante el año. Un gran día de convivencia gracias a la magnífica organización.

A primera hora llegaron los más madrugadores, encargados de coger las mesas y los fogones, así como empezar con el fuego. Poco a poco los coches cargados de comida fueron llegando y las mesas se fueron llenando de carne, papas arrugadas, diversos mojos, garbanzas, postres, golosinas…


Así fue pasando la mañana entre picoteos, platos, bandejas que llegaban desde los fogones y risas –  muchas risas – las mesas se fueron vaciando.

Mientras los más pequeños se divertían "inspeccionando" el monte, construyendo cabañas, jugando a fútbol y llenándose de tierra – pobres lavadoras – los mayores charlaban e incluso se pudo ver alguna partida de envite.

Al final un día para el recuerdo, celebración de la temporada y todos felices. Sobre todo el entrenador que se llevó unos bonitos regalos.



No hay comentarios: