10 de junio de 2014

Subcampeones en La Matanza

El domingo se puso punto final al torneo infantil organizado por el CB La Matanza y los infantiles verdillos se hicieron con el subcampeonato después de un intenso fin de semana.

Un año más el club villero se acercaba al municipio norteño de La Matanza para participar en su torneo, esta vez infantil. Y un año más la experiencia fue más que satisfactoria, en buena parte gracias a la enorme calidad del trabajo organizativo. Aprovechamos estas líneas para agradecer al CB La Matanza su invitación y el esfuerzo demostrado.


La competición para los nuestros comenzaba el pasado miércoles. Una fase de grupos en la que los verdillos no conocieron la derrota, y se hicieron con el primer puesto.

Esta condición de invictos se mantendría durante los dos cruces siguientes y así se plantaron los de Adrián Padrón en la final. Allí esperaba el Santa Cruz.


Un último partido de máxima intensidad, en el que ambos jugaron de tú a tú, pero en el que los nuestros notaron la carga de partidos – Entretegueste mediante – y sus mermadas fuerzas no dieron para más. Subcampeones y enhorabuena a todos los participante.

No hay comentarios: