15 de enero de 2014

Tercera derrota de la temporada para el segunda

En masculino victorias para todos los equipos excepto el preinfantil. Por su parte en femenino únicamente el preminibasket consigue ganar su partido.

En la tarde del sábado tenía lugar en el pabellón del IES el partido de la jornada en la 2ª división Autonómica masculina, que deja a los pupilos de Dani Cáceres más líderes al ganar 56-67. El partido fue muy igualado y diputado, durante gran parte del encuentro las diferencias nunca superaron los 10 puntos y las defensas se imponían a los ataques. No obstante el marcador tras el segundo cuarto era 28-26, favorable para los locales, tras un triple desde más de medio campo de Artemi Hernández.

En la segunda parte el poco acierto exterior acabó condenando a los verdillos, que siempre tuvieron que ir remontando. A pocos minutos para el final la diferencia llega a ser sólo de dos puntos, después de una técnica para los visitantes, aún así los laguneros no perdieron la calma y consiguieron sacar ventaja de las precipitaciones locales.


JUNIOR.

En masculino victoria para los de Víco Ramos en cancha del Luther King. Un partido bien jugado por los nuestros que supieron sacar ventaja de su físico y se mostraron muy metidos durante todo el partido. El resultado 48-71.

En femenino partido sin Historia. Las de Cristo Díaz visitaban la cancha del Isla Única, que no dio opción a las villeras y se impuso por un contundente 69-19.

CADETE.

Los chicos recibían al Luther King - en el tercer duelo de la jornada entre los dos clubes - y se llevaban la victoria por 52-48 en un partido muy igualado, que los verdillos supieron ganar en el último cuarto tras ir perdiendo por 7 a falta de 3 minutos.

Las chicas, también como locales, recibían al Granadilla. Las sureñas sólo habían perdido un partido, pero las villeras van conjuntándose y jugando cada vez mejor. Lástima del los muchos tiros fáciles fallados durante el partido. El marcador 41-43.
INFANTIL.

En masculino un tegueste muy superior tanto en altura como en velocidad se impuso con facilidad al Dominicas Laguna. La presión y la anticipación en las líneas de pase fueron clave para ir cogiendo ventajas en el marcador. El resultado final 58-23.

En femnino se recibía al Naútico y tras un comienzo muy desalentador en el que las nuestra perdían la pelota rápidamente y daban muchas facilidades a las visitantes para anotar, la imagen del equipo cambió en la segunda parte donde llegaron la mayoría de los puntos, el resultado 30-72. Lucha y entrega no falta en las de Dámaris Moreno.

PREINFANTIL.

El equipo masculino recibía a La Matanza . Tras llegar empatados al descanso, los matanceros salieron a por el partido, alcanzando las mayores ventajas en el tercer cuarto. La altura de los visitantes y las muchísimas imprecisiones de los locales en la segunda parte acabaron con el partido 34-55.

El equipo femenino visitaba el colegio de La Salle, líderes de la liga, y aunque el resultado no fue tan abultado como podría esperarse, el juego de las nuestras no fue el que debe exigírseles. Al final 49-21 y más trabajo y esfuerzo.

MINIBASKET.

Los chicos ganaron su partido en casa frente al Unelco. A los verdillos le bastaron dos cuartos para imponer las diferencias que a la postre sería insalvables para los eléctricos. El resultado 63-40.

Las chicas perdieron en la visita a Dominicas laguna. Un partido que no estuvo mal jugado por la villeras, pero que terminan peridiendo 36-30 por la cantidad de tiros fallados debajo del aro.

PREMINIBASKET.

El masculino ganó como local al colegio Tacoronte. Un partido disputado, que se rompió a favor de los nuestros en el tercer cuarto. El intento de remontada de los tacoronteros en el último periodo llegó tarde. El marcador 63-41

El femenino también consiguió la victoria en su visita al colegio Dominicas Vistabella. Un partido muy bien jugado por las de Itamar Barreto, quienes desde el principio dominaron el juego y el marcador. El resultado 31-72.




Nueva jornada de 3º y 4º en ESCOBASKET en el blog minibasket en el cole.

No hay comentarios: