10 de enero de 2014

Cicar Tegueste - Luther King ¿Te lo vas a perder?

Tanto el cuerpo técnico como la plantilla de nuestro máximo representante, piden el apoyo de jugadores, padres y simpatizantes de nuestro club en general para el partido de este fin de semana. No lo dudes y... ¡¡ANÍMATE A ANIMAR!!

Este sábado 11 de enero, a las 19:00, se enfrentan en el pabellón del IES Tegueste los dos primeros clasificados de la 2ª Autonómica masculina. Un duelo directo en la lucha por los play-off y el liderato de la liga regular.

El equipo villero acabó ganando la última jornada antes del parón navideño después de una dolorosa derrota - la segunda de la temporada - ante el Radazul, que supuso además terminar con una racha de 7 victorias consecutivas. Los laguneros por su parte lideran la liga desde la primera jornada - además de ser los vigentes subcampeones de Canarias - y sólo han tropezado ante el Pisaca.

Todos estos son motivos más que suficientes para presuponer un bonito e intenso partido, en el que los nuestros intentarán llevarse la victoria con el apoyo y los ánimos de quienes puedan acercarse a la cancha verdilla.