13 de junio de 2011

El “EntreTegueste” pone el cierre a la temporada

Cerca de 80 jugadores disfrutaron de la quinto edición de un evento que se consolida en el quehacer del club

Las canchas del colegio María del Carmen Fernández acogieron en la jornada de ayer el acto de clausura de la temporada 2010 – 2011. Tras diez meses de entrenamientos y partidos, ayer tocó disfrutar de un día de fiesta y convivencia entre todos los pilares que sostienen el CB Villa de Tegueste (jugadores, entrenadores, familiares, directivos…)


La jornada dominguera arrancó a las nueve de la mañana y concluyó, superando las amenazas de lluvia, a las cinco de la tarde, con la entrega de medallas y reconocimientos a todos los jugadores y preparadores que defendieron esta campaña los intereses de esta entidad. El acto se inició con la competición amistosa entre los equipos confeccionados para la ocasión, continuando con una pequeña jinkama previa a la hora de descanso y almuerzo. Tras la comida, el protagonismo pasó nuevamente al baloncesto, disputándose los diferentes concursos planificados (eliminar, puntuación y tiro), cerrando este bloque un improvisado concurso de mates que, viendo el éxito, parece que se repetirá en próximas ediciones.

Ocho horas cargadas de actividades relacionadas con el mundo cestista que sirvieron para poner el broche final a una temporada bastante satisfactoria. Un año más, el “EntreTegueste” volvió a ser todo un éxito y se convierte poco a poco en cita esperada por todos quienes conforman el CB Tegueste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los entrenadores, por su entrega incondicional, por hacer que los niños disfruten del deporte. Gracias por la dedicación, durante toda la temporada, y por supuesto por el domingo, donde tanto los niños como los padres disfrutamos mucho!!!! Hasta el próximo año y un MILLON DE GRACIAS, a todos los que trabajan día a día para que salga este proyecto.GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los elogios, es muy fácil mantener las ganas y la ilusión cuando hay respaldo y ayuda por parte de los chicos y sobre todo los padres, sin ustedes nuestro trabajo no tendría sentido. Muchas gracias a todos y volveremos con más ganas de seguir trabajando.