3 de junio de 2011

El Tegueste invitado aI II Torneo de Premini Nuryana – Luther

El torneo comenzó hoy y se celebrará durante el fin de semana en las instalaciones de ambos colegios

Los dos representativos pre-minibasket del CB Tegueste comenzaron hoy su participación en el II Torneo Premini Nuryana - Luther King. Bajo la organización de los citados colegios laguneros y a celebrar en las instalaciones de los mismos, nuestros combinados de quinto de primaria, tanto en masculino como en femenino, competirán con los mejores equipos de la Isla en un torneo amistoso que servirá como punto final a una gran temporada de ambos conjuntos.

Los chicos abren con victoria

El grupo masculino comenzó hoy su andadura en el grupo D con un trabajado triunfo ante Los Realejos (6 puntos de diferencia). Así, en la mañana del sábado se enfrentará al Nuryana (10 horas), mientras que por la tarde el rival será el conjunto conejero del Grubati (18 horas). Para el domingo quedan los cruces, cuyos horarios y rivales dependerán del transcurrir de los encuentros del grupo.


Derrota por la mínima en el debut femenino

Las féminas, por su parte, quedaron encuadradas en el grupo B, comenzando su trayectoria en el torneo esta tarde frente al La Salle Náutico. Un choque muy disputado en el que las nuestras cayeron por un punto en los últimos segundos. Así, las chicas buscarán mañana, frente al Luther King (10 horas) y Dominicas Laguna (18 horas), la mejor posición posible para afrontar los cruces del domingo.

No hay comentarios: