1 de abril de 2012

Las pre-infantiles, a la fase final

La llegada de Semana Santa supuso el parón de gran parte de las competiciones tinerfeñas. Así, la crónica del fin de semana se limita al quehacer del Primera y las féminas pre-infantiles y pre-minis. Amargo fin de temporada para el primer equipo e importantes victorias para las chicas


PRIMERA AUTONÓMICA: El primer equipo cerró la temporada visitando al líder de la categoría, quien con 17 triples y un juego extraordinario hizo honor a su nombre y fue un “Torbellino” para los nuestros. El 106 – 76 definitivo resume un choque dominado por los ataques y en el que los “verdillos” sólo pudieron aguantar el vendaval propuesto por los locales durante el primer periodo. Con esta derrota, los teguesteros clausuran en séptimo lugar una temporada enormemente difícil, con cambios inesperados y constantes lesiones que mermaron la recta final del equipo.

PRE-INFANTIL y PRE-MINI FEMENINO: Un final agrio, el del Primera, que contrasta con las alegrías dadas por las niñas PRE-INFANTILES y pre-minis. Las primeras vencieron el viernes en feudo del Hispano Inglés (17 – 37), confirmando así el cuarto lugar del grupo, y en consecuencia, su presencia en la fase final. Tras una primera parte muy floja de ambos conjuntos, las de Sergio Álvarez decantaron el luminoso de su lado en el tercer periodo (4 – 15), dejando todo resuelto de cara al cuarto final.

LAS PRE-MINI, por su parte, lograron una importantísima victoria ante La Pureza (49 – 47) en un choque con máxima igualdad desde el principio. Las santacruceras dominaron la primera parte tímidamente y se fueron al descanso con seis tantos de ventaja. No obstante, las de Cristo Díaz volvieron convencidas de dar la vuelta al marcador y lo lograron con un gran tercer periodo. Con 36 – 32 arrancaron los últimos diez minutos, en los que la igualdad primó hasta los segundos finales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo chicas, están haciendo una gran temporada