5 de diciembre de 2012

Sólo tres triunfos en una jornada aciaga


Consulte resultados y clasificaciones aquí

Junior e infantil masculino y las chicas del minibasket aportan las únicas victorias del CB Tegueste

Un total de 11 encuentros con representación verdiblanca, y sólo tres triunfos para equipos del club teguestero. Una jornada nefasta, en lo que a resultados se refiere, en la que destaca el aplazamiento del partido del equipo de Segunda Autonómica. 


SEGUNDA AUTONÓMICA

Cicar Tegueste – La Matanza (APLAZADO)

El encuentro previsto para el pasado sábado 1 de diciembre quedó aplazado por fallecimiento de familiares del entrenador de La Matanza. Desde el CB Villa de Tegueste queremos dar el más sincero pésame a Alexis Armas y sus familiares.

JUNIOR

Villa de Granadilla 76 – 88 CB Tegueste

Victoria del junior en su debut en el grupo C. Tras una fase previa complicada, el triple empate afecto a los teguesteros, que cayeron en el último grupo, donde competirán del 16º al 22º puesto. Así las cosas, los de Itamar Barreto y Adrián Padrón vencieron en su visita a Granadilla, en un partido que siempre dominaron pero sin llegar abrir una brecha tranquilizadora. Al final, doce puntos de renta y primer triunfo para los villeros.

CADETE

Femenino: CB Tegueste 34 – 69 RCNT `B´
Masculino: Canarias 107 – 26 CB Tegueste

Abultada derrota para los chicos de Vico Ramos, que no pudieron hacer nada ante uno de los grupos más fuertes de la competición. Los teguesteros fueron superados por el equipo aurinegro desde el primer cuarto, en un encuentro que no tuvo historia.

Tampoco pudo estrenar el casillero de victorias el equipo femenino, que en la segunda jornada del grupo B fue superado con claridad por el Náutico. Las rivales demostraron ante las `verdillas´ que son una de las favoritas a liderar la clasificación, dominando el choque sin complicaciones.

INFANTIL

Femenino: CB Tegueste 11 – 61 Náutico La Salle
Masculino: CB Tegueste 72 - 24 UB Laguna

Complicada jornada la que afrontó el grupo de chicas dirigido por Dámaris Moreno e Itamar Barreto, recibiendo la visita del actual campeón de Tenerife de la categoría, el Náutico La Salle. La diferencia entre teguesteras y nautas se reflejó en el marcador final de un encuentro en el que las villeras trabajaron, pero no pudieron hacer nada ante el potencial del rival.

Mejor fueron las cosas para los chicos, que doblegaron al UB Laguna en un partido en el que los de Adrián Padrón y Rubén Álvarez se mostraron superiores al rival desde el primer periodo. Con este triunfo, los `verdillos´ estrenan el casillero y se colocan en segunda posición del grupo B (11º - 22º)

PRE – INFANTIL

Femenino: Juventud Laguna 65 – 19 CB Tegueste
Masculino: Canarias 38 - 29 CB Tegueste

Partido de gran emoción el jugado este martes por los chicos de Rubén Álvarez y Adrián Padrón. Teguesteros y aurinegros ofrecieron un encuentro de máxima intensidad, que se resolvió de lado local en los últimos minutos. Los `verdillos´, que llegaron al último minuto con cinco puntos de desventaja, pagaron muy caro los ocho tiros libres fallados en el último periodo.

Respecto al grupo femenino, buen partido de las teguesteras, a pesar del resultado final. Las chicas de Itamar Barreto y Dámaris Moreno se medían a uno de los `cocos´ de la categoría, manteniéndose con opciones de triunfo hasta el descanso (). En el tercer cuarto, las rivales ampliaron la ventaja mínimamente, y en el último terminaron por romper a las villeras, que notaron el cansancio acumulado

MINIBASKET

Femenino:
Luther King 62 – 12 CB Tegueste
Dominicas Vistabella 12 – 56 CB Tegueste

Masculino: Santo Domingo 55 - 4 CB Tegueste

Jornada con doble partido para las féminas de Cristo Díaz y Abraham Díaz. El pasado viernes, las teguesteras fueron claramente doblegadas por el Luther King, uno de los equipos más fuertes de la competición. Por otro lado, este martes vencieron a Dominicas Vistabella, en un choque donde las `verdillas´ se mostraron superiores a su rival durante los 40 minutos.

En masculino, otra dura derrota para los teguesteros, que en las dos primeras jornadas ya se han enfrentado a dos de los favoritos en la pelea por el título de Tenerife. Nada pudo hacer el grupo dirigido por Aarón González ante un santo Domingo muy superior.

PRE-MINIBASKET

Masculino: CB Tegueste – La Matanza (Suspendido)
Femenino: CB Tegueste 20 – 70 Pureza de María

En categoría masculina, partido suspendido en el segundo cuarto debido a la lluvia. En el momento de la suspensión el marcador reflejaba 14 – 16 para los visitantes, por lo que se espera un partido emocionante.

Las chicas, por su parte, superaron el contratiempo de la lluvia y cayeron derrotadas ante Pureza. Las teguesteras, que llegaron al descanso con 13 – 13 en el marcador, fueron doblegadas en una segunda parte donde las santacruceros fueron muy superiores. Primer tropiezo de las de Rubén Álvarez, que continúan en la parte alta de la clasificación en un gran inicio de campeonato.

No hay comentarios: