7 de junio de 2012

"Bronce" para el Segunda

El Segunda Autonómica se hace con el tercer puesto en el Campeonato de Canarias de la categoría. El "bronce" en el Regional ha sido la guinda a una enorme temporada para los nuestros. ¡¡¡FELICIDADES!!!


El grupo de Segunda Autonómica consiguió la mejor marca de la historia del club en un campeonato de Canarias. El Regional fue celebrado en Santa Cruz de Tenerife y estuvo marcado por la suma igualdad entre los euipos participantes. El Tacoronte resultó ser campeón, y desde auí felicitamos a los "rojillos" por su gran temporada.

Los nuestros se hicieron con el tercer puesto tras vencer al Aldebarán (segundo clasificado de Gran Canaria) en un partido de máxima intensidad y tensión. El duelo no tuvo dominador claro y se resolvió en los últimos segundos en favor de los "verdillos" por 56 - 54, tras cinco posiciones erradas por los grancanarios en el final del partido.

Un tercer lugar logrado tras clasificar como segundos en la fase de grupos. Una fase previa donde los nuestros cayeron ante CB Los Sauces (campeón de La Palma) y vencieron al CB Arenas (campeón de Gran Canaria y subcampeón de Canarias). Producto de estos resultados, triple empate y segundo puesto para los nuestros.

Tegueste comenzó con muy mal pie su andadura en el Regional, perdiendo ante los palmeros producto de una fatídica segunda mitad. No obstante, los chicos se repusieron rápido para esa misma tarde vencer en un enorme partido a los grandes favoritos del CB Arenas.

Fase previa

TEGUESTE 66 - 72 CB Sauces
TEGUESTE 75 - 66 CB Arenas

3º y 4º puesto

TEGUESTE 56 - 54 Aldebarán

No hay comentarios: