12 de junio de 2012

El “EntreTegueste” cierra la temporada 2011 - 2012


Cerca de 100 jugadores se dieron cita en colegio María del Carmen para celebrar el VI “EntreTegueste”

 


El Club Baloncesto Villa de Tegueste celebró, el domingo 10 de junio, la ya tradicional fiesta final de temporada que la entidad teguestera lleva organizando desde el año 2006. Con este evento, los teguesteros ponen punto y final a una temporada que ha servido para continuar afianzando el deporte de la canasta en el municipio. Durante la jornada dominguera, cerca de 100 jugadores del club disfrutaron de una gran fiesta en la que alrededor del baloncesto se integró el sano carácter competitivo, el entretenimiento y el compañerismo.

El colegio María del Carmen volvió a servir de sede para la quinta edición del “EntreTegueste”, un evento lúdico con numerosas actividades relacionadas con el mundo cestista. Compartiendo protagonismo con concursos de tiro, mates, puntuación, eliminares… se desarrolló una competición amistosa entre equipos confeccionados con los diversos jugadores del club, entremezclando chicos y chicas de las diferentes categorías con el objetivo de interrelacionar y fomentar la convivencia entre los pertenecientes a esta entidad.

En definitiva, una gran fiesta del baloncesto, que puso el cierre con la entrega de reconocimientos a todos los jugadores que en la 2011 – 2012 defendieron la camiseta del CB Tegueste.

El VI “EntreTegueste” en imágenes (Fotografías de Jorge Marichal)













No hay comentarios: