3 de junio de 2012

El “EntrÉnanos” clausura la temporada de los pequeños/as

Con la II edición del “EntrÉnanos” se pone fin al año cestista de los más pequeños/as de la familia del CB Tegueste



Las instalaciones del colegio María del Carmen Fernández acogieron, la tarde del pasado 1 de junio, la II edición del “EntrÉnanos”. Alrededor de 70 “menudos”, pertenecientes a las tres escuelas con las que cuenta el club en los colegios municipales del María del Carmen, Teófilo Pérez y Francisca Santos, disfrutaron de tres horas en las que, por encima del baloncesto, primó el entusiasmo, la diversión y la convivencia. La jornada concluyó con la degustación de dulces y refrescos por parte de los futuros baloncestistas de Tegueste.


¿Qué es el “EntrÉnanos”?

El “EntrÉnanos” nació la temporada pasada como un proyecto con carácter meramente festivo, y con la finalidad de reunir a los más pequeños en torno al baloncesto, fomentando la convivencia entre “enanos/as” de las diferentes escuelas cestistas del municipio. Una iniciativa con dos años de historia que aúna en su nombre los principales valores que perseguimos con ella: ENTREtenimiento y ENTREnamiento entre los más “ENANOS” del CB Tegueste.

1 comentario:

Rubén Álvarez dijo...

Otra concentración de los "enanos" que van animándose cada vez más y que disfrutan y nos hacen disfrutar a todos es un gusto ver las canchas llenas de niños. Gracias a los padres y a los entrenadores por su colaboración.