23 de diciembre de 2012

Los pequeños reciben la Navidad con baloncesto


Primera concentración de la temporada de las escuelas cestistas del municipio. Los parones competitivos serán los momentos elegidos para futuras reuniones de “menudos”

Aprovechando el parón navideño y las consecuentes semanas festivas, el CB Tegueste aprovechó la mañana del sábado 22, para reunir a los más pequeños de la entidad, organizando una jornada de baloncesto y convivencia.


Las instalaciones del colegio María del Carmen Fernández sirvieron de escenario fabuloso para celebrar un evento en el que primó el entusiasmo de los cerca de 80 niños y niñas que se congregaron alrededor del baloncesto.

Los “menudos”, pertenecientes a las cuatro escuelas con las que cuenta el club en los colegios teguesteros del María del Carmen, Teófilo Pérez, Francisca Santos y Melchor Núñez se dieron cita en el mencionado centro para, durante cuatro horas, divertirse con el deporte de la canasta. No faltaron dulces y bebidas refrescantes a mitad de mañana, que permitieron reponer fuerzas a los participantes para continuar con la fiesta.


No hay comentarios: