23 de enero de 2011

“Lola” González Farrujia continúa en la preselección minibasket

“Lola” entró en el grupo de 18 jugadoras y este domingo 23 de enero, en el pabellón Sergio Rodríguez, intentará demostrar su valía para ser finalmente seleccionada por el representativo insular. ¡¡¡MUCHA SUERTE LOLA!!!

El pasado domingo 16 tuvo lugar el primer entrenamiento de las preselecciones de minibasket de Tenerife, tanto masculina como femenina, una iniciativa exitosa que lleva desarrollando la Federación Insular desde hace varios años, y en la que se dan cita los mejores jugadores de la categoría. En esta ocasión, el CB Villa de Tegueste contó con una amplia representación, con cinco jugadores y un entrenador.

Tres chicos y dos chicas

En el apartado de jugadores, Leo Rodríguez, Samuel Suárez, Jesús Gallego, Silvia Cabrera y Lola González, dieron muestra de su esfuerzo e ilusión -y también de su nerviosismo-, demostrando sus habilidades en una concentración en la que se dieron cita cerca de 90 futuros baloncestistas.

De los cinco candidatos, sólo la citada Lola González continuará entrenando y peleando por hacerse un hueco en el combinado de 12 jugadoras que, entrenadas por María Sosa y Flori Marrero, luchará en el campeonato de Canarias.

DESDE EL CLUB FELICITAR A TODOS LOS SELECCIONADOS Y ANIMARLOS A SEGUIR MEJORANDO.

Nicolás González, con la selección masculina

Respecto a los banquillos, el club teguestero también está de enhorabuena por la participación de Nicolás González –entrenador del cadete femenino-, como entrenador ayudante en la selección masculina, por segundo año consecutivo. A las órdenes de Santi Lucena, hará valer sus buenas condiciones y su trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamo silvia perdomo ;)