25 de enero de 2012

Sabor agridulce en una jornada muy “casera”

Sólo el preinfantil femenino y los dos preminis jugaron lejos de la Villa en una jornada en la que cabe destacar la mañana del domingo, con cinco encuentros disputados en Tegueste

Más sombras que luces nos dejó una jornada con gran cantidad de partidos disputados en terreno villero. La victoria del Primera, los cadetes A, las preinfantiles y las preminis son la nota destacable de un fin de semana en el que también resaltó la incomparecencia del rival en Segunda Autonómica

SENIOR: El Primera consiguió la primera victoria en casa de la temporada (76-65) al imponerse al Tenerife Endesa en un partido en el que los nuestros demostraron su buen hacer defensivo y se mostraron seguros desde la línea de tiro libre en los momentos claves del partido. El Segunda se queda sin jugar al no presentarse el Mónaco Lounge, al parecer por problemas con la hora del partido en la que nada tuvo que ver el club villero. Lamentamos el infortunio y deseamos que no vuelva a ocurrir.

JUNIOR: Nueva derrota de los juniors (43-70) frente Tacoronte, aunque hay que destacar la buena imagen dada por los nuestros que pelearon hasta el último minuto y se mantuvieron en el partido hasta bien entrado el tercer cuarto. Al final no pudo ser.

CADETE: En lo que respecta a los equipos masculinos, se vuelve a poner de manifiesto la falta de criterio y de ideas que presenta la federación a la hora de confeccionar los grupos. En dos partidos sin ninguna historia y que no sirvieron absolutamente para nada los chicos del “A” ganaron al Güímar 97 (114-4) y los del “B” perdieron frente al Hércules (24-87). Más competidos fueron los partidos de las féminas: El “A” se mantiene en los puestos de cabeza gracias a la victoria (57-37) contra la Guancha. El “B” se vio superado (30-72) por el Nuryana.

INFANTIL: Los chicos perdieron (49-66) frente a Juventud Laguna tras verse superados ampliamente en el tercer cuarto, 20 puntos de diferencia. Las chicas del preinfantil doblegaron (16-29) a las locales del Guama en su visita a Tamaimo.

MINIBASKET: Descanso para los masculinos. Derrota amplia y merecida para las chicas del “A” (24-46) que no supieron desplegar su juego aguerrido y luchador hasta después del descanso, al que llegaron 29 abajo, frente a un Luther King muy superior físicamente. También perdieron claramente las chicas del “B” contra Escuelas Pías (17-61)

PRE-MINIBASKET: Derrota para los chicos en su visita a La Matanza (55-38) Los locales hicieron valer sus centímetros para imponerse a los nuestros. Las chicas por su parte vencieron (33-54) en su visita a Dominicas Laguna, en un partido que pese al resultado final, costó lo suyo mantener controlado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del grupo cadete es desastroso,entre los equipos de una misma liga tendria que haber un minimo de competitividad

Anónimo dijo...

Gran comentario este: En lo que respecta a los equipos masculinos, se vuelve a poner de manifiesto la falta de criterio y de ideas que presenta la federación a la hora de confeccionar los grupos