15 de enero de 2012

Nefasta vuelta a la competición para los nuestros

Sólo las niñas pre-infantiles y pre-minis, y los chicos del minibasket B sumaron el triunfo

Aciaga jornada de resultados para los combinados teguesteros, que arrancan la competición del 2012 con mal pie. No fue bueno el regreso al competir de la gran mayoría de nuestros equipos, en un fin de semana que nos dejó los siguientes resultados:

SENIOR: El Primera (64 – 81) no pudo sumar el ansiado primer triunfo como local y cayó ante los grancanarios de Torbellino, quienes con su juego hicieron honor a su nombre. Tampoco pudo vencer el Segunda (76 - 51), que vio rota la racha de cuatro triunfos consecutivos en su visita al líder, Tacoronte, y perdió la oportunidad de arrebatar el primer puesto a su rival.

JUNIOR: Tormenta “eléctrica” la que pasó el sábado por Tegueste. Nada pudo hacer nuestro junior (12 – 89) ante el Unelco, un grupo cadete que arrasa en la categoría junior con un equipo imparable.

CADETE: Triple derrota “verdilla”. Los chicos del B (68 - 21) nada pudieron hacer ante el Unelco B. En féminas, los rivales demostraron el porqué de sus lideratos: derrota del A (65 - 44) ante el Náutico y tropiezo del B (95 - 12) ante el Uni Virgen del Mar.

INFANTIL: Las chicas de primer año nos dieron una de las pocas alegrías de la jornada, doblegando al Hispano Inglés (41 - 6) y afianzándose en puestos de play-off. En masculino, complicado choque de los nuestros ante el invicto La Salle Náutico B (76 - 26)

MINIBASKET: En Primera División, doble tropiezo en la visita a La Salle Náutico en dos encuentros donde los/as nuestros/as dieron muy buena imagen. Las niñas cayeron por 63 - 46 tras un segundo cuarto muy malo; por su parte, fue el flojo tercer periodo el que sentenció el duelo para los chicos (78 - 53). Respecto a los grupos de Segunda División, claro triunfo para los chicos (79 – 44) y derrota de las féminas (54 - 14)

PRE-MINIBASKET: Las preminis trajeron la tercera alegría (48 - 47). Las nuestras vencieron al Uni-Chapatal en un encuentro que se apretó en el último cuarto y se resolvió en los instantes finales en favor teguestero.


Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.

Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo la pueden encontrar pinchando aquí

No hay comentarios: