30 de enero de 2012

Gran jornada “verdilla”

Seis triunfos y tres derrotas completaron un muy buen fin de semana para nuestros representativos

Nuestros equipos se han quitado el mal sabor de boca de la jornada pasada para traernos, este fin de semana, muy buenos resultados. Sólo cayeron los cadetes y las pre-infantiles, en una muy buena jornada “verdilla”

SENIOR: El Segunda logró sacar adelante un complicado encuentro en tierras matanceras (42 – 55), ante una de las mejores plantillas de la categoría. El choque fue muy malo y trabado en tareas ofensivas, hasta el punto que se llegó al descanso con un paupérrimo 17 – 12. Con la reanudación ambos equipos comenzaron a ver aro con más facilidad, decantándose el partido a favor “verdillo” en el último periodo. El Primera descansó.



JUNIOR: Jornada de descanso para los junior.

CADETE: Doble victoria en femenino y doble derrota masculina. Las chicas del “B” vencieron con claridad en su visita a La Salle Laguna (18 - 41), y las del “A” hicieron lo propio en su desplazamiento a La Victoria (51 - 62) para llevarse un triunfo muy importante de cara al objetivo de los play-off. En masculino, importante derrota para el “A” ante Nuryana, rival directo en la lucha por el play-off final (95 - 76). Los nuestros, plagados de bajas, dieron todo en la pista pero a falta de seis minutos para la conclusión se quedaron con cuatro jugadores en cancha y fue imposible. Los del “B” tampoco pudieron doblegar a La Matanza, y suman un nuevo tropiezo (25 – 79)

INFANTIL: Las féminas del preinfantil tropezaron inesperadamente en Santa Úrsula (40 – 30) en un muy mal partido de las nuestras. Los chicos descansaron.

MINIBASKET: Pleno victorioso en categoría minibasket. En femenino, importante triunfo del grupo “A” ante el Uni Tenerife (44 – 37) en un choque vibrante que las nuestras decantaron a favor en los últimos minutos. Destacar que las chicas se llevan además el basket - average con el equipo santacrucero, dato importante de cara a los play-off. El “B”, por su parte, sumó su primer triunfo de la temporada (27 – 35) en un muy buen partido ante La Victoria. En masculino, importante victoria para el “A” que abren las opciones de play-off para los nuestros. Ante el Santa Cruz, los chicos “verdillos” vencieron gracias a una muy buena segunda parte (43 – 54)

PRE-MINIBASKET: Descanso para chicos y chicas.

Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.

Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo la pueden encontrar aquí

No hay comentarios: