25 de enero de 2012

Ruymán Delgado deja el CB Tegueste

El preparador lagunero comienza una nueva aventura en LEB Plata, dirigiendo el Tenerife Baloncesto. El Tegueste apuesta por la continuidad para sustituirle

En la noche del lunes, el Tenerife Baloncesto hacía oficial el fichaje de Ruymán Delgado como nuevo entrenador, tras el cese de su antiguo preparador. De esta forma, Delgado vuelve al club blanquiazul en el que trabajó varias temporadas como delegado y segundo entrenador. El preparador lagunero quiere aprovechar la oportunidad que se le abre ahora de dirigir a un conjunto de categoría nacional y trabajará para intentar salvar la categoría.

Desde el CB Villa de Tegueste deseamos a Ruymán Delgado la mayor de las suertes, así como mostramos nuestra satisfacción porque su trabajo y dedicación se hayan visto recompensado. Sólo nos queda agradecerle su seriedad y profesionalidad, y el excelente trato que siempre ha tenido para con el club.


Apuesta por la continuidad

La marcha de Delgado ha obligado a una rápida reestructuración en el organigrama deportivo del CB Tegueste, apostando por la continuidad como línea a seguir. El club verdillo deposita la confianza en entrenadores de la casa, jóvenes, pero cargados de ilusión y ganas de trabajar, que han estado bajo las órdenes de Ruymán Delgado durante su estancia en el club.

Así las cosas, Itamar Barreto (segundo de Ruymán con el Primera Autonómica y entrenador del junior), será el encargado de continuar con el trabajo en los equipos de Primera y Segunda Autonómica. Itamar estará ayudado por Nicolás González (segundo) y Cristo Díaz (delegado) en el primer equipo, y Abraham Díaz (delegado) en el Segunda. Asimismo, el junior pasará a ser dirigido por Rubén Álvarez, quien seguirá contando con la ayuda de Adrián Padrón.

1 comentario:

Jorge Olano dijo...

Muchas suerte Itamar y compañía
Un saludo
jorge Olano