9 de septiembre de 2011

El CB Tegueste presenta al equipo de Primera Autonómica

Los de Ruymán Delgado presentan cinco caras nuevas con respecto a la temporada pasada.- CICAR sigue apostando por el club villero

El Club Baloncesto Villa de Tegueste ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que conformarán la plantilla del Primera Autonómica durante la presente temporada. Con una interesante combinación de juventud y experiencia, Ruymán Delgado tratará de afianzar al Tegueste en la máxima categoría del baloncesto regional. Asimismo, el conjunto villero mantiene el patrocinio de CICAR, empresa que sigue apostando por el baloncesto de la Isla.

De esta forma, el plantel que defenderá los colores teguesteros en la Primera Autonómica estará conformado por los siguientes 11 jugadores: David Ormazábal, Jorge Camacho, Airam Rodríguez, Alejandro Palmero, Josué González, Sergio Álvarez, Nico Martín, Marcos Quintero, Rubén Álvarez, Aarón López y José María Gómez. Como cuerpo técnico, Ruymán Delgado continuará con la ayuda de Itamar Barreto y Cristo Díaz, en las labores de segundo y delegado, respectivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto si que es un PEDAZO equipo gente joven con ganas de jugar y de aprender