23 de abril de 2012

Los chicos del cadete “A” superan todos los contratiempos

Pocos encuentros en una jornada marcada por descansos y partidos aplazados de muchos de nuestros grupos. Destacar el final de una temporada agridulce para el grupo infantil masculino, que con muchos niños de primer año concluye con una sola victoria, pero con sensaciones de poder haber sumado alguna más




CADETE: En MASCULINO, aplazado para mañana martes el choque del grupo “B” y triunfo para los chicos del “A”, que siguen firmes en el tercer puesto a pesar de la mala suerte que le persigue en forma de lesiones. Los de Vico Ramos, que ante las bajas contaron con el apoyo de tres infantiles, lograron superar al Guama por 62 – 46. La cruz, que se suma Alejandro a la larga lista de bajas y se acerca la recta final de temporada con la plantilla muy mermada. En FEMENINO, derrota del “A” el pasado jueves en encuentro adelantado a esta jornada (48 - 60). La buena primera parte de las de Nico González no fue suficiente para superar a un Náutico que en la segunda mitad volcó el luminoso a su favor. Así las cosas, este viernes, partido crucial para las nuestras que visitan La Guancha en busca de la victoria y la clasificación matemática para la fase final. Las chicas del “B” tampoco pudieron hacer nada ante el líder invicto de la categoría, el Uni, que demostró en nuestra pista el porqué de su posición (24 - 80)

INFANTIL: Con las chicas de primer año cogiendo fuerzas para la fase final por el título de Tenerife que comienza el miércoles, en infantiles destacó la jornada pasada el fin de temporada para los chicos. El grupo dirigido por Adrián Padrón cayó ante Juventud Laguna (58 – 50) y no pudo sumar otro triunfo al casillero victorioso, que se quedó con un uno.

MINIBASKET: Con los partidos de los dos grupos “A” aplazados, tanto masculino como femenino, y el partido de las féminas del “B” suspendido, la jornada minibasket centró su atención en los equipos de primer año.
 
PRE-MINIBASKET: Tropiezo de los chicos en un buen partido ante La Matanza (41 – 59), segundo clasificado del grupo. En femenino, derrota por 45 – 36 ante el Uni Chapatal, en duelo directo por la zona media de la tabla.


Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.

Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo la pueden encontrar aquí


No hay comentarios: