6 de febrero de 2012

El Primera se mete en la pelea por el play-off

Los senior y las chicas del cadete “A” salvan una jornada con muchas derrotas

No ha sido un buen fin de semana en cuanto a resultados para nuestros combinados, si bien es cierto que se trataba de una jornada poco propicia para cosechar triunfos debido a la dificultad de los encuentros. Destacó positivamente el triunfo del Primera y la nota negativa se dio en las minibasket, que no jugaron su partido debido a incomparecencia del rival.

SENIOR: Gran victoria la conseguida el domingo por el Primera en feudo del Juventud Laguna (74 – 84). Ambos equipos se jugaban su última carta para meterse en la lucha por el play-off y, en esa pelea, supieron resolver mejor los nuestros. Un triunfo “verdillo” de enorme mérito, más aún con el desfavorable 20 – 7 con el que concluyó el primer periodo. Con este éxito los teguesteros siguen con la ilusión del play-off intacta. Victoria también para el Segunda, que inició la segunda vuelta venciendo con comodidad al colista (38 – 63) y se afianza en el segundo puesto.


JUNIOR: Vuelta a la competición para los junior tras una jornada de parón, y clara derrota ante un Náutico muy superior (90 – 32)

CADETE: Sólo las féminas del “A” pudieron vencer, y lo hicieron con rotundidad en su visita a Granadilla (7 – 59). Las chicas del “B” no pudieron hacer nada ante las laguneras del Luther King (63 – 20). En masculino, tropiezo del “A” ante el líder La Salle Santa Cruz (62 – 54) en un choque donde los nuestros siguen notando las bajas, y nueva derrota del “B” ante el Colegio Tacoronte (44 - 30)

INFANTIL: Las niñas del preinfantil cayeron ante Luther King (28 – 54), pero dejando una gran imagen y pruebas claras de su mejoría. Los chicos comenzaron la segunda vuelta de campeonato con derrota ante el Dominicas Vistabella (40 – 64), segundo clasificado.

MINIBASKET: En femenino, el “A” no jugó su partido ante La Salle Laguna por falta de jugadoras del equipo lagunero. Por otro lado, el “B” no pudo ante un Nuryana que doblegó a las nuestras (24 – 58). En masculino, visita al líder, un Luther King al que da gusto ver jugar por la calidad que atesoran esos niños. Aún así, los nuestros no hicieron un mal partido y llegaron al último cuarto con marcador abierto. Al final 70 - 20.

PRE-MINIBASKET: Los chicos nada pudieron hacer ante un Puerto Cruz más poderoso físicamente y que demostró el porqué de su imbatibilidad (15 – 65). Las féminas, por su parte, cayeron derrotadas en un choque vibrante ante el Buen Consejo Laguna (38 – 36). Partido de mucha intensidad y emoción que se resolvió de lado local con un triple en el último segundo, tras un encuentro en el que las nuestras pelearon ante un equipo parejo y que seguramente peleará por los puestos de play-off.


Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.

Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo la pueden encontrar aquí

No hay comentarios: