13 de febrero de 2012

Y llegó el Carnaval, con sabor a victoria

La última jornada antes del parón carnavalero dejó más alegrías que decepciones en los conjuntos “verdillos”

SENIOR: Contundente triunfo del Primera ante los majoreros del CB Toscones (80 – 48), colista de la categoría que no pudo contrarrestar el gran segundo parcial local (22 – 6). Con esta victoria los “verdillos” llegan al parón inmersos de lleno en la lucha por el play-off, y aprovecharán el descanso para recuperar efectivos y preparar la crucial visita a Agüimes. La alegría del primer equipo no pudo ser compartida con el Segunda, que cayó ante San Matías (51 – 62). El pésimo primer cuarto de los nuestros (9 – 22) hipotecó un choque en el que el rival supo administrar la renta con veteranía y calidad en una segunda mitad donde los “verdillos” reaccionaron. A pesar del tropiezo, los teguesteros siguen metidos en puestos de play-off.


JUNIOR: Nueva derrota del junior ante el cuarto clasificado (79 – 47). La mala primera parte de los nuestros fue un lastre muy pesado de cara a los últimos veinte minutos, donde los nuestros reaccionaron pero no pudieron hacer nada.

CADETE: En masculino, tropiezo del “B” ante el Luther King (28 - 56) en un choque donde los nuestros evidenciaron mejoría respecto al partido de ida. Los chicos del “A”, por su parte, no jugaron debido a que la cancha de la Ciudad Deportiva de Los Laureles se encontraba impracticable por la lluvia. En femenino, doble victoria “verdilla”: el “A” cimentó su victoria ante el Uni en una buena segunda parte (45 - 38) y sigue afincada en el tercer puesto; por otro lado, el “B” se deshizo del Costa Noreste (39 – 33) y además se hace con el basket - average con las norteñas

INFANTIL: Las niñas del preinfantil vencieron a Ravelo (33 – 22) y siguen su buena marcha en la competición. Los chicos estuvieron a punto de doblegar a los laguneros del Echeyde, pero finalmente cedieron por 49 – 46 y no pudieron sumar el segundo triunfo de la temporada.

MINIBASKET: En femenino, el “A” superó sin complicaciones la visita del colista (74 – 35). Para el miércoles quedó aplazado el choque de las chicas del “B”. En masculino, triunfo clave de cara a las opciones de jugar la segunda fase. Los nuestros vencieron en su desplazamiento a Dominicas Laguna (30 – 67) y se afianzan en la cuarta plaza.

PRE-MINIBASKET: Los chicos fueron doblegados por un Realejos que demostró el porqué de su posición clasificatoria (62 - 26). Las féminas, recuperaron la senda victoriosa tras el tropiezo de la semana pasada, y lo hicieron con un contundente 49 – 23 ante Dominicas Vistabella.

No hay comentarios: