18 de febrero de 2012

Carnaval cestista para los pequeños

Segunda concentración de la temporada para los niños y niñas de las escuelas municipales. Como ya sucediera la pasada Navidad, sirvió el parón carnavalero para reunir a los “menudos”

Aprovechando la llegada del Carnaval y las consecuentes semanas festivas, el CB Tegueste aprovechó la mañana del sábado 18 para organizar una jornada de baloncesto y convivencia con los más pequeños de la entidad.



Las instalaciones del colegio María del Carmen Fdez. sirvieron de escenario fabuloso para celebrar un evento en el que primó el entusiasmo de los más de 60 niños y niñas que se congregaron alrededor del baloncesto. Los “menudos”, pertenecientes a las tres escuelas con las que cuenta el club en los colegios teguesteros del María del Carmen, Teófilo Pérez y Francisca Santos, se dieron cita en el mencionado centro para, durante cuatro horas, divertirse con el deporte de la canasta. No faltaron los dulces y refrescos a mitad de mañana, que permitieron reponer fuerzas a los participantes para continuar con la fiesta.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante el ambiente vivido el sábado. Los niños que se lo pasaron en grande, los padres que colaboran en todo y los entrenadores que siguen demostrando que lo que sobra en el club son ganas e ilusión por el baloncesto.