14 de noviembre de 2011

El CB Tegueste se presenta

El acto sirvió para realizar las fotos oficiales de los 17 equipos que componen el club

Las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste sirvieron de escenario para celebrar las fotos oficiales del CB Tegueste. Las malas condiciones climatológicas que se dieron en la tarde del sábado obligaron a que el acto, programado para realizarse en la plaza de San Marcos, se tuviese que llevar a cabo en el salón de actos del edificio de Bienestar Social. Un trabajo fotográfico efectuado, en colaboración con el club verdillo, por José Fleta, padre de una jugadora del club que altruistamente realizó todas las imágenes que en los próximos días se podrán ver en la sección “Equipos”.

Acompañando a directivos, entrenadores y jugadores del CB Tegueste estuvo el concejal de Deportes, Heliodoro Hdez. Herrera, quien ayudó para que los contratiempos iniciales no evitaran la celebración del acto. Un año más la familia cestista del municipio sigue creciendo y ya son 17 los equipos que pasean el nombre de Tegueste por las canchas de las Islas.



Foto: José Fleta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos los asistentes, sobre todo a los padres que aguantaron el frío y la lluvia, y que hicieron posible que saliese todo bien. Lástima de tiempo.

Anónimo dijo...

Ahí estuvimos, pese al mal tiempo, casi 200 personas entre jugadores y entrenadores. Ciertamente muchas gracias a los padres!!