14 de noviembre de 2011

Los cadetes “A” y las mini siguen sumando

Los dos cadetes “A”, tanto masculino como femenino, y las pequeñas del mini de Primera División, lograron solventar con triunfos una jornada en la tropezaron las pre-infantiles, los infantiles y el cadete masculino “B” Además, nueva jornada “EscoBasket”

CADETE: Triunfos para los “A”

Con las féminas del “B" descansando, esta jornada sólo compitieron tres de nuestros grupos cadetes. En masculino, los chicos del “A” resolvieron su visita a Granadilla sin ninguna complicación, sumando su tercera victoria consecutiva y presentando su candidatura a los puestos que dan acceso a la segunda fase del campeonato. En el polo opuesto, el grupo “B” que dirige Pablo Álvarez, que nada pudo hacer ante un arrollador Santa Cruz (16 - 74), que demostró por qué es el líder de grupo.

En femenino, nuevo triunfo para las chicas del “A”. Las de Nicolás González entraron muy mal al encuentro, sobre todo en la faceta ofensiva, situación que supuso un corto 16 – 10 al descanso. Con la reanudación, las nuestras mostraron su verdadera cara y con un 7 – 16 de parcial lograron dar la vuelta al luminoso y entrar en el periodo decisivo con tres puntos de ventaja. En el último cuarto, volvieron a primar las defensas y los errores en ataque, y la renta obtenida por las verdillas sería suficiente para conseguir el 27 – 32 final, y mantenerse invictas en lo alto de la clasificación.

INFANTIL: Doble derrota

En categoría infantil, ni chicos ni chicas pudieron sumar los dos puntos en juego. En féminas, poco pudo hacer el grupo pre-infantil de Sergio Álvarez ante el Luther King (64 – 14), donde sólo cabe destacar el debut de algunas minibasket. Y en masculino, choque vibrante de los de Adrián Padrón, que no pudieron cerrar con triunfo un muy buen partido tanto de los nuestros como del Echeyde Laguna (48 - 51)


Las minis siguen sumando

Y cerramos la crónica del fin de semana minibasket femenino “A”. Las pequeñas que dirige Rubén Álvarez volvieron a ganar con claridad y suman su tercera victoria consecutiva. Ni la lluvia pudo frenar a las teguesteras, que desde el primer cuarto salieron decididas a llevarse el partido. Al final, 66 – 15 y las nuestras que tienen una salida difícil a feudo de Dominicas Laguna, donde trabajarán para seguir sumando.

Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.

Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las verdillas???