11 de noviembre de 2011

Agenda de fin de semana

El Primera y los infantiles se estrenan como locales. Los grupos cadetes, femeninos y masculinos continúan su competición. Las infantiles y minibasket buscan continuar la racha positiva. Descansan junior y cadete femenino “B”

+ info de horarios en Próxima Jornada

El continuar de las semanas supone que cada vez sean más los equipos teguesteros que comiencen su temporada. A falta de arrancar la Segunda División minisbasket y la Primera División mini masculina y premini femenina, el resto de conjuntos verdillos ya está en funcionamiento.

El Primera e infantiles debutan como local

Tras la jornada de descanso y con la moral que dio al equipo el triunfo ante Endesa en el partido inaugural, los chicos de Ruymán Delgado afrontan el domingo su primer choque como local. El rival, el Juventud Laguna, un histórico de la categoría que ha arrancado con dos derrotas, pero con una plantilla preparada para aspirar a todo. Los laguneros cambiaron este verano de entrenador y sumaron a su plantel al excelente tirador Dani González, escolta llamado a ser de los mejores de la categoría. Así, el encuentro se espera muy competido y los nuestros deben estar muy serios defensivamente para frenar el potencial ofensivo de Juventud.

También se estrenará como local, aunque el sábado, el infantil masculino. El grupo dirigido por Adrián Padrón intentará resarcirse ante el Echeyde Laguna de la dura derrota recibida en la primera jornada. El rival también tuvo un complicado debut en el campeonato, por lo que se espera un buen choque entre dos equipos con ganas de cambiar su situación.

Más partidos en casa…

La jornada de baloncesto en la Villa se completará con la participación de Segunda Autonómica, cadete masculino “B” y minibasket femenino “A”. Los de Ruymán Delgado reciben al Náutico-Tefesur, equipo que al igual que los nuestros se encuentra con una victoria y una derrota. Un encuentro que se presume apasionante entre dos equipos donde prima la juventud y el contrataque.

Horas antes, en la mañana del sábado, jugarán las minis en canchas del colegio María del Carmen. Las niñas dirigidas por Rubén Álvarez tratarán de continuar la racha victoriosa y colocarse con un meritorio tres-uno en el balance triunfos-derrotas.

Y cierra la previa de los equipos que jugarán este fin de semana en Tegueste, el cadete masculino “B”, que tras una jornada de descanso, reanuda la competición ante el Alisios Santa Cruz, líder de grupo y complicado rival para estrenar el casillero de partidos ganados.

Las pre-infantiles y ambos cadetes “A”, lejos de Tegueste

La jornada de nuestros equipos la completan las chicas pre-infantiles y los cadetes “A”, tanto masculino como femenino, que buscarán en feudos rivales continuar la dinámica victoriosa. Los chicos cadetes de Vico Ramos se desplazan a Granadilla en buscan del tercer triunfo consecutivo para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Por su parte, las féminas cadetes tratarán de mantener su buen inicio de campeonato en su visita a la capital, donde se enfrentarán al Uni Chapatal.

Y por último, las encargadas de inaugurar la jornada de fin de semana, las niñas pre-infantiles. Las de Sergio Álvarez buscan hoy doblegar al Luther King, equipo que tras la gran primera jornada se colocó líder de la categoría.

No hay comentarios: