8 de septiembre de 2010

Ruymán Delgado, nuevo entrenador del Tegueste

El Club Baloncesto Villa de Tegueste comienza a preparar la temporada 2010-2011, y lo hace con la gran novedad de Ruymán Delgado como entrenador de los equipos de Primera y Segunda División Autonómica masculina. La pretemporada comenzará el 1 de septiembre, fecha en la que el club trabajará en la confección de sus 14 equipos federados con los/las jóvenes que deseen practicar este deporte.

Además de los conjuntos que competirán en ligas federadas, el Tegueste contará con tres escuelas formativas que, en temporadas pasadas, han iniciado a más de 80 niños y niñas en esta actividad. Todo bajo la coordinación, un año más, de Pedro Bacallado, quien trabajará junto a más de una decena de monitores para continuar inculcando el deporte de la canasta entre los jóvenes teguesteros.

Ruymán dirigirá al Primera y al Segunda

Un elenco de entrenadores al que se unirá Ruymán Delgado, joven técnico tinerfeño que en las últimas temporadas ha formado parte importante en el equipo profesional del Tenerife Baloncesto. Desde el club villero se ha apostado por Ruymán para continuar con el proyecto del equipo de Primera División Autonómica, así como también se encargará de dirigir al conjunto de Segunda División. La experiencia de este joven entrenador y su trayectoria en equipos de base, fueron factores claves para que la directiva teguestera se decidiera por él.

No hay comentarios: