19 de septiembre de 2010

El Tegueste presenta a sus equipos senior

El Club Baloncesto Villa de Tegueste ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que conformarán la plantilla del Primera Autonómica durante la presente temporada. Con una interesante combinación de juventud y experiencia, Ruymán Delgado tratará de afianzar al Tegueste en la máxima categoría del baloncesto regional. Asimismo, el conjunto villero también ha completado el plantel para la Segunda, quien también dirigirá el joven entrenador tinerfeño.

Ruymán ha confeccionado ambas plantillas después de observar a los cerca de 40 jóvenes que se dieron cita en las sesiones de pruebas planificadas desde el club. Así, recientemente el nuevo técnico villero dio a conocer la lista definitiva de jugadores que defenderán los colores verdiblancos en la Primera y Segunda División Autonómica.


Muchas caras nuevas


En el grupo de Primera destaca la presencia de muchos jugadores recién salidos de junior y la incorporación de Alberto Delgado, quien formara parte de aquel Tenerife Baloncesto de Pedro Martínez. Una plantilla de 12 jugadores compuesta por: Víctor Ramos, Aduen Rodríguez, Sergio Álvarez, Carlos Padrón, Xexe Pomares, Adrián del Pino, Alberto Delgado, Nico Martín, Marcos Quintero, Rubén Álvarez, Iván Yeray Delgado y José María Gómez.

Imagen del Tegueste de Primera División Autonómica 2010-2011

Respecto al equipo que jugarás en Segunda, también cabe destacar la existencia de muchos jugadores nuevos. La plantilla teguestera para esta categoría será la siguiente: Jorge Anula, Daniel Fuertes, Juanfra Ayala, Juanjo García, Artemi Hernández, Samuel Sánchez, Kevin Ramos, Germán Sosa, Raúl Gutiérrez, Nicolás González, Adrián Cañete y Juanma González.

No hay comentarios: