26 de diciembre de 2010

La VIII Gala del Deporte reconoce el trabajo del CB Tegueste

El infantil femenino –ahora cadete-, Cristo Díaz, Marcos González y Dámaris Moreno fueron los galardonados. Además, fue reconocida la labor patrocinadora de Cicar

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogió, la noche del miércoles 22, la VIII Gala del Deporte. En el evento, organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, fueron mencionados los mejores deportistas, equipos y entrenadores del año, así como se reconoció el quehacer de todas las escuelas y clubes deportivos de la Villa, entre ellos, el CB Villa de Tegueste.

El baloncesto, segundo deporte del pueblo en número de participantes, estuvo ampliamente representado en la octava edición de este acontecimiento. Cristo Díaz -actual entrenador del Junior masculino- y Dámaris Moreno –jugadora del Junior femenino- lograron entrar en los finalistas a Mejor Entrenador y Mejor Jugadora, respectivamente, quedándose ambos a las puertas de lograr tal galardón. Cristo logró, la temporada pasada, clasificar al infantil femenino en la fase final por el título, así como formó parte del cuerpo técnico del Primera Autonómica, quinto clasificado en la máxima categoría del baloncesto regional. Dámaris, por su parte, formó parte del junior femenino que, siendo de primer año, la campaña 2009-2010 logró colarse entre los cuatro primeros clasificados.

También recibieron el reconocimiento a su trabajo Marcos González –jugador del infantil- y las chicas que hoy conforman el cadete femenino, por su excelente trayectoria la temporada pasada en categoría infantil. Por último, junto a otros patrocinadores que colaboran con el desarrollo deportivo, se galardonó a la empresa Cicar, por su apoyo al CB Tegueste.

No hay comentarios: