15 de diciembre de 2010

Vuelve la competición de los minis

* Información sobre horarios y canchas de juego en el apartado de “Próxima jornada”

Primera y Segunda buscarán la sorpresa en la visita a los líderes de su categoría. También los juniors acudirán a casa del primer clasificado, mientras las chicas descansarán. En cadetes, las féminas tratarán de recuperar sensaciones en Candelaria; los chicos reciben tratarán de asaltar el segundo puesto. Jornada de descanso para nuestros conjuntos infantiles. El pre-infantil femenino tendrá una complicada salida, mientras los masculinos reciben al Canarias. Además nuestros minibasket vivirán la segunda macro-concentración de la temporada.

La vuelta a la competición de los minibasket, el encuentro del cadete masculino y la esperanza de sorpresa de los seniors, serán las notas más destacadas del fin de semana. Una jornada que se presenta con menos partidos que lo habitual, debido a los descansos de nuestros grupos infantiles y de las chicas junior.

Los minibasket, en el Buen Consejo

Bajo el sistema de macro-concentraciones con el que la FIBT ha planteado este año la disputa de las competiciones minibasket, nuestros cuatro conjuntos representativos vuelven este sábado a la competición. En esta ocasión, las canchas del colegio Buen Consejo acogerán un evento que, al igual que en su primera edición, será todo un éxito.

San Isidro 2000 e Hispano Inglés serán los rivales de nuestros representativos masculinos; mientras en femenino, competiremos ante Nuryana 2000 y Náutico.


Primera, Segunda y Junior masculino: A por la sorpresa

Y de los más pequeños, a los más grandes, que tratarán de conseguir victorias complicadas en sus respectivas salidas. Los chicos del primer equipo trabajarán para doblegar en su feudo al todopoderoso Náutico, que se muestra intratable en lo más alto de la tabla. Los nautas cuentan con una plantilla espectacular, con jugadores de nivel muy superior a la liga que disputan. No obstante, con la angustia perdida tras la última victoria, los teguesteros tratarán de llevar el encuentro a su terreno y complicar las cosas a los capitalinos.

El grupo de Segunda, por su parte, buscará acabar con la mala racha de resultados y lesiones en casa del Valle Sur Fátima, líder invicto del grupo. Aunque no son el mejor rival para renacer, quizás sea un grupo poderoso como el sureño el que haga reaccionar a los nuestros, que seguramente lucharán hasta el final por lograr la sorpresa.

También buscará sorprender a su rival el grupo de Cristo Díaz. Los juniors se desplazarán a La Laguna para intentar llevarse un complicado encuentro ante un Luther King que permanece invicto en la temporada.

Cadete: los chicos buscan el segundo puesto y las chicas reaccionar

En una jornada de escasos encuentros en el IES Tegueste –sólo dos-, el partido del domingo por la mañana se presenta apasionante e ilusionante para nuestro grupo cadete masculino. Los teguesteros, que con dos derrotas están terceros, reciben al Santa Cruz 95, segundo clasificado con un solo tropiezo. El grupo dirigido por Itamar Barreto y Adrián Padrón tratará de lograr la victoria en un complicado partido, para meterse así en la lucha por los puestos de fase final.

También en la mañana de domingo, pero en Candelaria, jugará un importante encuentro el cuadro de Nico González. Nuestras chicas cadetes tratarán de superar a las candelarieras, un equipo igualado en la tabla, y que debe ser un punto de inflexión y ánimo para las teguesteras.

Difícil encuentro para las chicas pre-infantiles

En categoría pre-infantil, complicada jornada para nuestro representativo femenino. Las de Adrián Cañete, todas ellas minibasket, se desplazarán al colegio Nuryana para afrontar un nuevo encuentro en una categoría que sirve a las teguesteras para aprender. Por su parte, los masculinos reciben en casa al Canarias, rival que se encuentra en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios: