5 de diciembre de 2011

Jornada agridulce para nuestros senior

El primer equipo suma su primera derrota lejos de casa. El Segunda obtiene su tercer éxito consecutivo

Sabor agridulce el que se nos quedó este fin de semana con el competir de nuestros combinados senior. El Primera Autonómica no pudo superar al Náutico en un choque mucho más igualado de lo que dice el resultado final (81 – 64). Los de Ruymán Delgado plantearon un encuentro muy serio, manteniéndose en él hasta bien entrado el último cuarto, momento en el que los locales rompieron el luminoso a su favor, producto de su mayor poderío físico en la pintura y la merma de faltas que sufrieron los interiores “verdillos”. Esta situación supuso que los pívots nautas, liderados por Lucas Pérez (26 puntos), comenzaran a imponerse y consiguieran el decisivo parcial de 29 – 16 en el último periodo. Con este tropiezo, los nuestros suman el primero a domicilio y con dos – tres en el balance victorias – derrotas se preparan para recibir al San Isidro, único invicto de la categoría.


La nota dulce del fin de semana llegó de manos del Segunda Autonómica, quien con su triunfo ante el Drema Esperanza se coloca líder y se confirma como aspirante a todo. Ante los esperanceros, el grupo dirigido por Ruymán Delgado volvió a dar una muestra de entrega, lucha y carácter, combinación que ha llevado a los nuestros a sumar tres triunfos consecutivos. Las bajas por lesión y la categoría del rival no presentaban un partido fácil para los “verdillos”, quienes desde el salto inicial se pusieron el mono de trabajo para encarrilar el duelo en una primera parte casi perfecta (43 – 27). En la segunda parte, arreones constantes de los visitantes fueron respondidos por el cuadro teguestero, que en todo momento supo mantener la serenidad y hacer buena la renta. Al final, 74 – 62 y liderato.

Un triunfo con dedicatoria muy especial para nuestros jugadores Josué, Aarón e Imo González, que el viernes pasado vivían el triste fallecimiento de un familiar. El CB Tegueste transmite así sus condolencias a los tres hermanos y a su familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazo para los hermanos Tejineros, un ejemplo para todos los que pertenemos a este Club. Lo que estos chicos hicieron este fin de semana se merece el reconocimiento de todos.