26 de marzo de 2012

Los cadetes “A” suman y siguen

Tanto en masculino como en femenino, nuestros cadetes “A” vencieron claramente a sus rivales y siguen inmersos en la lucha por la fase final. La nota negativa llegó de manos del Primera, que perdió ante Tías y sigue desinflándose y de las niñas del pre-mini, que no pudieron superar al Arautapala. Además, el baloncesto teguestero sigue compitiendo hoy y mañana con dos partidos cruciales:

- Segunda Autonómica: Lunes 26. 21.00 horas. La Esperanza
- Mini femenino “A”: Martes 27. 18.00 horas. Colegio Mª del Carmen (Tegueste)


SENIOR: El grupo de PRIMERA prolongó ante el Tías su racha negativa (59 - 70), y ya asciende a cuatro tropiezos consecutivos. Las lesiones y el bajo estado anímico de los nuestros, desde que las opciones de play-off se diluyesen con el tropiezo ante Agüimes, han llevado a una recta final de campeonato bastante floja. Ante los conejeros, los “verdillos” supieron reaccionar a un mal cuarto inicial, pero en el último se atragantaron ante la zona rival y acabaron cediendo. El SEGUNDA juega esta noche, a las 21 horas, en La Esperanza. El choque promete máxima igualdad entre dos de los cuatro primeros clasificados.

JUNIOR: Gran encuentro de los de Rubén Álvarez y Adrián Padrón, pero sin la recompensa victoriosa. Los teguesteros cayeron ante Realejos por 55 – 58 en un choque que, bien pudo caer de lado local, si los nuestros hubiesen estado más acertados desde la línea de personales (desperdiciaron 30 tiros libres)

CADETE: En MASCULINO, nuevo triunfo cómodo para el grupo “A” (63 – 30) que superó sin problemas al Adeje y se afianza en la tercera plaza a espera del crucial choque ante Nuryana. Situación antagónica la que vive el “B”, que perdió ante Realejos (81 - 26) y sigue sin conocer la victoria. En FEMENINO, jornada muy similar a la masculina, con triunfo sin paliativos de “A” ante Garachico (94 - 15) y derrota clara de las chicas del “B” frente a Santa Cruz (25 – 65)

INFANTIL: En categoría infantil, los chicos pagaron su mal inicio (19 – 2) y acabaron cediendo en su visita al Colegio Tacoronte por 45 – 30. También perdieron las niñas del pre-infantil (61 – 10) que nada pudieron hacer para frenar el poderoso equipo del Nuryana.

MINIBASKET: Descanso para nuestros grupos “A”, tanto en masculino como en femenino. Así las cosas, solo jugaron las niñas del “B” que tropezaron por 10 – 52 frente al Hispano Inglés. Además, mañana martes, a las 18 horas, juegan las chicas del “A” ante el Nuryana el encuentro aplazado de la jornada 17, un partido muy igualado en el que las nuestros necesitarán tu apoyo. ¡¡¡ANÍMATE Y ACÉRCATE AL COLEGIO MARÍA DEL CARMEN A APOYAR!!!
PRE-MINIBASKET: Las féminas tropezaron en su desplazamiento a La Orotava (47 - 43), en un encuentro muy competido que se decantó finalmente de lado local. Los chicos, por su parte, lograron un gran triunfo ante La Guancha (38 - 29), rival frente al que cayeron claramente en la primera vuelta.


   

No hay comentarios: