21 de marzo de 2012

Tres “verdillos” se adjudican el 3x3 Universitario

Jorge Camacho, Aarón González e Imo González, jugadores senior del CB Tegueste, salieron vencedores del I Torneo 3x3 Universitario organizado conjuntamente por el CB Canarias y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (ULL)



Junto a los tres jugadores que defienden la elástica “verdilla” en Primera y Segunda División Autonómica participó Fran Aledo, cuarto componente del “CSKA La Ropa”. El torneo comenzó el pasado 10 de marzo en el Pabellón Central de la ULL, donde más de quince equipos pelearon por hacerse un hueco en la gran final.

 
Una previa en la que “CSKA La Ropa” y “Sátiros Team” se mostraron imbatibles, y se hicieron merecedores de pelear el título. Una final que ya tenía premio intrínseco, pues se celebró ante los más de 4.000 aficionados que el pasado viernes 16 de marzo abarrotaron el Pabellón Insular Santiago Martín, coincidiendo con el descanso del partido que midió al Canarias contra el Menorca.

Campeonato de España

El evento ha servido, además, para que los seleccionadores de baloncesto de la ULL, Carlos y Jorge Olano, confeccionasen la lista de jugadores que representará a La Laguna en el I Campeonato 3x3 Universitario que tendrá lugar en León del 9 al 11 de mayo.


No hay comentarios: