19 de marzo de 2012

Paso de gigante para Segunda y pre – infantil femenino

El grupo de Segunda Autonómica doblegó al Valle Sur Fátima, rival directo en la lucha por el play-off. Las niñas pre – infantiles hicieron lo propio en su duelo ante el Náutico. La nota negativa se dio en La Orotava, donde nuestro primer equipo tropezó y perdió toda opción de alcanzar la cuarta plaza


SENIOR: Los chicos del SEGUNDA sumaron el tercer triunfo consecutivo y dieron un paso importantísimo para meterse en la fase final de la competición. Los nuestros doblegaron a los sureños del Valle Sur (78 – 55) en una segunda parte donde fueron claramente superiores. Situación antagónica la vivida por el PRIMERA, que con su derrota frente a San Isidro (92 – 68) pierden las opciones matemáticas de play-off. Los “verdillos” pagaron muy caro el pésimo primer cuarto (28 – 6), y lucharon el resto del encuentro contracorriente, ante un gran equipo. Las dos jornadas restantes, sólo queda trabajar para mantener la sexta plaza e intentar asaltar la quinta.

JUNIOR: Jornada de descanso.
 
CADETE: En MASCULINO, una victoria más para el grupo “A” que doblegó al Candelaria con facilidad (28 - 79). Caso contrario para el “B”, que cayó ante el Hispano Inglés (33 - 72) y que sigue sin encontrar la senda victoriosa. En FEMENINO, jornada de descanso para ambos grupos.

INFANTIL: En categoría infantil, las niñas del pre-infantil dieron un paso de gigante hacia la segunda fase del campeonato al salir victoriosas de su visita al feudo nauta, rival directo en esta lucha. Las de Sergio Álvarez doblegaron al Náutico por 35 – 45 en un gran partido. Los chicos infantiles disfrutaron de jornada de descanso.

MINIBASKET: En FEMENINO, las niñas del “B” perdieron por 38 – 29 ante el Juventud Laguna. Por su parte, el “A” disputa su encuentro mañana debido a que el choque ante el Nuryana se aplazó. En MASCULINO, gran encuentro de los nuestros, que reaccionaron muy bien del duro tropiezo de la semana pasada y mostraron su mejor cara ante el Náutico. No obstante, la entidad del rival evitó la victoria “verdilla” en los minutos finales (51 - 56)

PRE-MINIBASKET: Los chicos vencieron con facilidad al Santa Úrsula (27 – 77) y sumaron su quinto triunfo de la temporada. Las féminas, por su parte, realizaron un gran partido ante el Luther King, aunque el gran nivel del rival dejase el marcador final en un claro 22 – 66 favorable a las laguneras.


Nueva jornada “EscoBasket”

Además de todo lo concerniente a nuestros equipos federados, este fin de semana nos ha dejado una nueva jornada para los pequeños y pequeñas del colegio María del Carmen en la competición de “EscoBasket”.
 
Más información sobre el devenir de los nuestros en este torneo la pueden encontrar aquí

No hay comentarios: