10 de diciembre de 2013

Séptima victoria consecutiva para el Cicar Tegueste

En una jornada en la que la mayoría de ligas se tomaban un descanso por el puente de la constitución,  nuestro representante en categoría Senior fue el único equipo del club que disputó partido.

En la noche del lunes el Cicar visitaba una de las canchas más complicadas de la liga, para llevarse el triunfo – séptimo consecutivo – ante el San Matías, un combativo y luchador equipo, un clásico de las fases finales de la 2ª División Autonómica masculina.


El partido comenzaba bien para los de Itamar Barreto. Buenas defensas que dificultaban el ataque de los locales y acierto en el tiro exterior de los nuestros, para poner diferencias que llegaron a los +11, en parte gracias a la gran primera parte del base Vico Ramos. Pero no todo fue bueno para los verdillos y ya en esta primera mitad se dejaban ver los defectos, poco dominio del rebote y muchos fallos desde el tiro libre, que permitirían a San Matías meterse de lleno en el partido en la segunda mitad.

Y así iniciaba el tercer cuarto, con un parcial de 9-0 para los de negro al que los nuestros consiguieron sobreponerse a base de trabajo y entrega, para llegar igualados a 45 al inicio del último cuarto. Un cuarto en el que la alternancia en el marcador fue constante y no hubo un claro dominador, sin embargo la ventaja en los instantes finales tenía color verde, lo que provocó precipitación y fallos por parte de los locales en jugadas decisivas. El ajustado marcador quedó en 65-72.


Crónica más detallada en http://teguestebaloncesto.blogspot.com.es/

No hay comentarios: