13 de mayo de 2011

Éxito de participación en el Torneo San Marcos

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista, el CB Villa de Tegueste, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y del colegio María del Carmen Fernández Melián, celebró el pasado viernes la X edición del Torneo de Baloncesto minibasket.

Un evento que año a año reúne a más gente y que se ha consolidado como acto tradicional de estas festividades. La edición de 2011, celebrada en las canchas del colegio María del Carmen Fernández Melián, volvió a superar récord de asistencia, congregándose en dichas instalaciones cerca del centenar de personas. Un evento en el que lo de menos fueron los resultados y en donde primó, por encima de todo, el gran ambiente creado en torno a nuestro deporte: el baloncesto.



A la cita acudieron como invitados, diversos equipos de los colegios laguneros del Buen Consejo y las Dominicas, quienes se enfrentaron a nuestros representativos minibasket, tanto en masculino como en femenino. Así, los equipos de niñas y niños nacidos en 2001, 2000 y 1999 disputaron encuentros frente a los colegios ya mencionados. La fiesta del minibasket fue cerrada por el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, quien hizo entrega de medallas conmemorativas a todos los participantes.

No hay comentarios: