22 de noviembre de 2013

Calendarios definitivos en las ligas Junior, Infantil y Minibasket masculino.

Tanto Junior como Infantil lucharán por los puestos de play-off en el grupo “A”, por su parte el Minibasket intentará mejorar la posición del año pasado en el grupo “B”.

Toda vez que los grupos de fase previa han finalizado, se conforman los nuevos calendarios para las ligas regulares en las diferentes categorías, las cuales darán comienzo el próximo sábado 30.


El equipo Junior, entrenado por Víctor Ramos, se clasificó para la primera división insular como segundo de su grupo. En ella competirá con Canarias, Luther King, Santa Cruz, Adeje, La Salle y Naútico, esté último visitará el IES Tegueste en la primera jornada de liga.

Los chicos de Adrián Padrón se clasificaron sin mayores problemas – como primeros de grupo – para disputar la segunda división Infantil. En su primera jornada, recibirán al San Isidro y buscarán uno de los puestos de privilegio contra Valle Sur Fátima, Dominicas Laguna, Luther La Laguna, Luther San Miguel, Tacoronte y el citado San Isidro.

Por último los minibasket de Sergio Álvarez volverán a jugar en el grupo “B” de la primera división, tras un desafortunado último partido de la fase previa, que les privó de entrar en el grupo de arriba. Sus rivales serán el Santa Cruz, Endesa, Realejos, Hispano Ingles, Adeje y su primer Rival el CB La Matanza.


¡Suerte a todos ellos!

No hay comentarios: