6 de noviembre de 2013

El CICAR Tegueste vence pero no convence

Cierran la jornada Las Preinfantiles con su victoria el lunes frente al Mª Auxiliadora y el 2ª Autonómica en la noche del martes, haciendo lo propio con el UB Laguna.

Partido flojo el de nuestro máximo representante en la noche de ayer. El partido, aplazado para este martes, se presumía de trámite, sin embargo el joven equipo lagunero, que sigue sin conocer la victoria, venía a demostrar que no sería así y desde el comienzo puso las cosas muy difíciles a los locales.



Mucha intensidad defensiva y un alto acierto en el tiro exterior daban opciones de pelear por el partido a los del UB Laguna, que llegaban al descanso 5 abajo. Tras la reanudación, la tónica del partido no cambió demasiado, pero poco a poco los verdillos lograron imponer su físico bajo los tableros, lo que les permitía anotar con facilidad.

Ya en el último cuarto, el partido entró en una dinámica anodina, que hacía flaco favor a la veintena de aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro. Destacar la ayuda de los jugadores junior, hasta tres se vistieron ayer con el primer equipo, incluso jugaron juntos algunos minutos y consiguiendo anotar todos. Lo mejor el resultado, 73-51, y una victoria más.



El lunes se desplazaban las chicas del Preinfantil a la Villa de la Orotava, otro partido aplazado del fin de semana. Visitaban la cancha del colegio Salesianos para enfrentarse al Mª Auxiliadora. Dos primeros cuartos de mucha igualdad – llegando empatadas al descanso – y otros dos finales donde las teguesteras consiguieron llevarse la victoria sin demasiados alardes por un apretado 38-50.

No hay comentarios: