18 de noviembre de 2013

Cuarta victoria consecutiva para el Cicar Tegueste

Los Minis se quedan virtualmente fuera del grupo “A” de primera división y los chicos del Cadete consiguen una importante victoria en su lucha por entrar en el mejor grupo posible de la liga de segunda división. En femenino pleno de derrotas.

El R.C.N.T. se presentaba en el pabellón del IES en la tarde del sábado, con una racha similar a la de nuestro representante – 3 victorias consecutivas – y con la ilusión de mantenerse en la senda de la victoria, pese a contar con algunas bajas de importancia. Todo esto hacía prever un partido disputado y así fue, al menos hasta el descanso.

Tras la reanudación el Tegueste impuso un ritmo muy alto, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo muchas ventajas y anotando con facilidad, para llegar a distanciarse por más de 30 puntos. Después un último cuarto sin mucha historia, en el que los nautas tuvieron atisbos de recuperación, pero la distancia era ya insalvable. Al final 77-51 y cuarta victoria consecutiva para el Cicar Tegueste.


JUNIOR.

Descanso en masculino.

Las chicas de Cristo Díaz repiten el guion de los últimos partidos, frente al Nosoloviajes La Victoria. Una desafortunada primera parte, en la que las visitantes tomaron ventajas en el electrónico y una segunda parte, con derroche de pundonor y esfuerzo de las verdillas, acercándose hasta dejar la diferencia en 1 punto, a pocos minutos del final. Pero las otras veces derrota, por 55-63.

CADETES.

En maculino, tras dos derrotas consecutivas, se consigue la primera victoria en el grupo “G” de fase previa. El Tacoronte 99 lo intentó todo para llevarse el partido, pero los nuestros se mostraron bastante serios en defensa, pese a los muchos fallos en ataque. El resultado 69-59

Las chicas jugaron en la Orotava, frente al Arautápala “B”, su peor partido de la temporada. Desde el inicio, la falta de concentración de las teguesteras dio fáciles opciones de canasta para las locales. 58-29 y las chicas que siguen sin conocer la victoria.

INFANTILES.

Descanso en masculino, para cerrar su grupo de fase previa como líder invicto. Lo que le otorga una plaza en el grupo “A” de la segunda división.

En femenino nueva derrota aunque con diferentes sensaciones. En esta ocasión se recibía al Luther King y aunque las laguneras se llevaron el partido por un claro 32-69, las verdillas nunca le perdieron la cara y dieron una buena imagen.

PREINFANTILES.

Descanso en masculino.

En féminas, las chicas de Sergio Álvarez no pudieron continuar con las buenas sensaciones de los últimos partidos y cayeron ante un Pureza mucho más metido en el partido por 58-28.

MINIBASKET.

Último partido de fase previa para los chicos y derrota más abultada de lo esperado 59-30, ante el Juventud Laguna, lo que deja al equipo casi sin opciones de entrar en el grupo ”A” de la primera división.

Descanso en femenino.

PREMINIBASKET.

En masculino, el equipo entrenado por Rubén Álvarez, pierde en su visita al Luther King por 53-23. Un partido que se puso muy desfavorable para los nuestros al acabar perdiendo 21-0 el primer cuarto.

En Femenino, las chicas de Itamar Barreto, también perdieron, 23-25 ante La Salle. El partido se resolvió al final con mala fortuna para las teguesteras. De todas formas, buen partido muy peleado y trabajado.


No hay comentarios: