4 de noviembre de 2013

Las junior consiguen la primera victoria

El Cicar Tegueste y las Preinfantiles cerrarán la jornada, pero deberán esperar al martes y el lunes respectivamente para jugar sus partidos.

Muchas derrotas, para una jornada en la que se estrenan los Cadetes, el Preinfantil masculino y los Minibasket y la mayoría de equipos ya se encuentran en competición. Sólo falta el Premini masculino por iniciar su liga.



JUNIOR.

Los chicos de Vico Ramos cedieron en un partido en el que volvieron a recuperar las sensaciones perdidas en el partido anterior. El rival, La Salle – equipo enteramente cadete –, demostró el porqué de estar llamado a pelear por cosas importantes en su categoría y se llevó el partido por 50-59.

En femenino, el grupo entrenado por Cristo Díaz recibía al Granadilla. Supieron las verdillas sobreponerse al flojo inicio de partido y a alguna baja importante. En la segunda mitad de partido impusieron su ritmo y consiguieron distanciarse en el electrónico gracias a la presión en toda pista que no pudieron resolver las sureñas. Al final 49-33.


 CADETES.

Comenzaron la competición nuestros dos representantes. Los chicos perdieron 78-49 en su primer partido de fase previa como visitantes al IES San Matías. Los locales, el Santo Domingo, impusieron sus centímetros y su físico para llevarse el partido. Derrota contundente.

Más opciones tuvieron las féminas en su partido frente al Tacoronte. Aunque se resolvió con igual suerte, por un ajustado 69-58. El partido estuvo marcado por las individualidades locales.


INFANTILES.

El equipo masculino no pudo jugar en esta jornada por la inesperada renuncia del Vatehiba-nordeste – noticia que nunca es agradable – desde aquí ánimos al club vecino.

Las chicas vuelven a perder en la segunda jornada de liga frente a La Salle. Partido marcado por la falta de acierto de las nuestras y la presión en toda pista de las locales. El resultado 59-17.

PREINFANTILES.

Otro equipo que se vestía corto de por primera vez en esta temporada, era el preinfantil masculino y el comienzo no pudo ser mejor. Los chicos de Aarón González se mostraron muy superiores al Hispano Inglés “B” y pararon el marcador en 4-54.


MINIBASKET.

También en esta categoría se estrenaban ambos equipos, en sus respectivas fases previas para luchar por el acceso al grupo “A” de las primeras divisiones y ambos lo hicieron como locales. Los chicos de Sergio Álvarez ganaron a un rival directo como La Matanza por 42-35.

Las pupilas de Rubén Álvarez se vieron ampliamente superadas por el Hispano inglés 34-74. Partido malo de las locales que no tuvieron prácticamente opciones.

PREMINIBASKET.

Las chicas consiguen la primera victoria frente al Nuryana. Partido en el que ambos equipos se mostraron muy fallones en tiros cerca del aro, pero que al final resolvieron a su favor las pupilas de Itamar Barreto, 45-27.


No hay comentarios: