29 de octubre de 2013

Masculinos OK, femeninos KO

El segunda consigue una meritoria victoria en feudo del Pisaca. Los Junior y los infantiles líderes en sus fases previas y los cuatro equipos femeninos pierden, pero dejan sensación de haber podido hacer algo más.

El IES Anaga acogía en la noche de ayer, el partido que cerraba la jornada para nuestro representativo. El Cicar Tegueste visitaba a un Pisaca que con alguna cara nueva quería reponerse a las dos derrotas iniciales, y a punto estuvieron de hacerlo.

El encuentro comenzaba con un primer cuarto con claro domino naranja,  los locales conseguían anotar fácil y los verdillos no entraron en el partido hasta ya iniciado el segundo cuarto, cuando de la mano de un gran Sergio Cartaya consiguieron cambiar la dinámica. Tras dos cuartos bastante igualados, el partido se rompe terminando el último periodo, con dos técnicas consecutivas para los capitalinos. Al final victoria sufrida 60-67.

JUNIOR.

Los chicos consiguen una victoria in extremis en su visita a la cancha del Juventud Laguna y se mantienen intactas las aspiraciones de formar parte del grupo “A” de la liga insular. El partido, muy mal jugado por parte de los verdillos, se resolvió en la prórroga por un escaso 49-55.

Las féminas corrieron suerte diferente y aunque no se perdieron las opciones hasta el final, la reacción fue tardía. Al final se cedió, frente a un buen UB Laguna, en cancha del IES Padre Anchieta. El resultado 56-46.


INFANTILES.

En masculino, los de Adrián Padrón doblegaron sin muchas complicaciones al Escoplapios y se colocan líderes de su grupo de fases previas en la 2ª división infantil. El marcador 57-7, se detuvo en el tercer cuarto al llegarse a diferencia de 50.

Por su parte las de Dámaris Moreno comienzan con derrota la 1ª división infantil. En un partido muy peleado hasta el final, pero que el poco acierto de las locales y el dominio físico demostrado por el Hispano Inglés, dejó el marcador en 35-45 para las chicharreras.



PREINFANTILES.

Otro partido más de sábado en el IES Tegueste y nueva derrota. Las preinfantiles no pudieron con el equipo del Buen Consejo. Las visitantes demostraron estar más metidas en todo momento y las verdillas cedieron muchos puntos al contraataque y tras rebote ofensivo. El triunfo para las laguneras 36-45.


PREMINIBASKET.

Las chicas visitaban la cancha del Pureza María en la mañana del sábado. Debieron de pegárseles las sábanas a las nuestras, ya que en el primer cuarto no tuvieron opción ninguna en el primer cuarto que acabó 27-2. En los periodos siguientes, se cambió la actitud y se demostró que se pueden hacer mejor las cosas. El resultado 68-30.




No hay comentarios: