19 de octubre de 2013

Sin fases previas en las ligas preinfantiles

Los chicos, tras un año en primera división en el que no lograron conseguir ninguna victoria, participarán en la liga de segunda división. Por su parte las chicas, continuarán entre las mejores de Tenerife en su categoría, e intentarán mejorar el séptimo puesto de la temporada pasada.

Ambas competiciones se disponen como liga regular sin fases previas y estarán compuestas por 10 equipos cada una.





Los verdillos, entrenados por Aarón González,  tendrán que esperar al primer fin de semana de noviembre para vestirse de corto. En su primer partido, visitarán la cancha del colegio Hispano inglés. El resto de equipos con los que se verán las caras son Nuryana, Hércules, Candelaria, Puerto Cruz, Luther King San Miguel, Santa Cruz, Guama y La matanza.


El equipo femenino, comenzará este próximo fin de semana recibiendo al colegio Buen Consejo, que ya fuera un duelo de máxima igualdad en años anteriores. Otros equipos con los que se volverán a encontrar las de Sergio Álvarez serán Nuryana, La Salle, Mª Auxiliadora, Uni, Pureza de María, Dominicas Laguna y Luther King, además del debutante en la categoría, el Juventud Laguna.

No hay comentarios: