4 de octubre de 2013

Los equipos cadetes ya conocen su calendario

Ambos equipos se encuentran inscritos en la 2ª división insular. Mientras que la liga masculina mantendrá el formato de fases previas, visto la temporada pasada, en la liga femenina ya conocemos los dos grupos que conforman la categoría.

La liga masculina comenzará el próximo domingo 13 de octubre, sin embargo los villeros tendrán que posponer su primer encuentro, ya que se estrenan con descanso. Por su parte las féminas deberán esperar algo más y su debut liguero no tendrá lugar hasta el domingo 3 de noviembre, frente al Tacoronte.



En categoría masculina los chicos entrenados por Nicolás González se encuentran en el grupo “G”. Sus rivales en esta fase previa, con los que peleará por conseguir una plaza en el mejor grupo posible, serán Endesa 99, Tacoronte 99, UB Laguna 98 y Santo Domingo.

Por otro lado las verdillas, entrenadas por Sergio Álvarez y Dámaris Moreno, lucharán por conseguir uno de los puestos de privilegio del grupo “B”, algo que no será sencillo, ya que enfrente tendrán al CB Realejos, Villa de granadilla, Juventud Laguna “B”, Pureza de María-Adareva, Vatehiba-Nordeste, CB Tacoronte, CB Santa Cruz, Valle Arautápala “B” y Santa Úrsula.

No hay comentarios: