13 de octubre de 2013

Debut y derrota para el segunda autonómica

El segunda comienza la liga con derrota ante el Luther King. Prosiguen los partidos amistosos de pretemporada, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado. Se perfila el inicio de liga en las distintas categorías.

Se antojaba complicado el partido de ayer en el colegio lagunero y no fue para menos. Un Luther mucho más metido en el inicio de partido, se llevó una victoria que los nuestros, no obstante, pelearon hasta el final.

Pudo verse un bonito partido en la tarde del sábado, igualado y abierto por momentos, pero en el cual, los verdillos no pudieron dominar el rebote defensivo, dando muchas segundas opciones al rival y se vieron lastrados por el pésimo porcentaje en tiros libres. Al final un partido que, pese al resultado, 78-63 para los locales, deja buen sabor de boca en el equipo dirigido por Itamar Barrreto.




Viernes de partidos en el pabellón.

En la tarde de viernes se pudo respirar ese olor a partidos y baloncesto que tanto gusta en el municipio teguestero. Primero con el cadete y posteriormente con el junior, ambos masculinos

Así el cadete se vio las caras con el Juventud Laguna, en un partido de ida y vuelta que terminó con empate a 52. Los de Nicolás González demostraron que van pillando la idea de juego y dieron una buena imagen. 

Los junior por su parte se enfrentaron al Luther King, consiguiendo una ajustada victoria y demostrando que, lucha y derroche físico no les faltará a los pupilos de Vico Ramos.




 Sábado en el Buen Consejo.

Las buenas relaciones con el colegio lagunero, llevó en la mañana del sábado a 3 de nuestros equipos a las inmejorables instalaciones del nuevo pabellón (envidia sana), ¡Qué gustazo!

A primera hora se pusieron en marcha el premini y minibasket femenino. Bonitos partidos los jugados por las chicas de Itamar Barreto y Rubén Álvarez. Contraataques, pases, tiros, muchos tiros, defensas y fallos, muchos fallos, tal vez los propios del primer partido de pretemporada. Al final resultado apretado en sendos partidos.


Después se dio cita el preinfantil masculino, que fue superado por el infantil masculino del colegio. Un partido marcado por la superioridad física de los laguneros, pero en el que los nuestros no perdieron la cara y dejaron claro que entienden el estilo que intenta imponer Aarón González.

Más partidos de sábado.

El minibasket masculino de Sergio Álvarez visitó al Santa Cruz. El equipo capitalino superó con claridad a los nuestros, pero la imagen dada durante el partido no fue mala, la acumulación de errores condenaron a los verdillos.

Por último otro partido en el pabellón del IES. Las infantiles de Dámaris Moreno, recibían al Pureza. Un partido que se perdió en la primera parte, con sólo 4 puntos de las locales. La segunda parte, mucho más igualada, se acercó más al equipo que todos esperamos ver en liga.

No hay comentarios: