1 de octubre de 2013

Calendario segunda división autonómica

La segunda división autonómica dará comienzo el sábado 12 de este mes. Por delante quedan dos semanas de preparación para ultimar el inicio del máximo representante de nuestro club. Ilusión y muchas ganas de hacerlo bien es la propuesta de los pupilos de Itamar Barreto.

Ayer se hizo oficial el calendario para la presente temporada y el inicio para los nuestros se antoja complicado. Unas primeras jornadas, que a priori, serán muy exigentes.

Los verdillos visitarán la cancha del Luther King en la primera jornada, un equipo que el año pasado logró hacerse con el título de subcampeón de canarias y que cuenta con el máximo anotador de la categoría en la pasada campaña, Fran Aledo.

En la segunda jornada se recibirá al Tacoronte sub-22, quienes pese a su juventud ya pusieron las cosas muy complicadas a los teguesteros la temporada pasada. Lucha y esfuerzo, seguro que no les faltará a los de Luca Villena.

Y para terminar estas tres primeras jornadas, tocará visitar la cancha del IES Anaga, para volver a verse las caras con un viejo conocido. El Picasa, otrora Gema Hoteles o Mónaco Lounge, un asiduo en las fases finales de la categoría, que la pasada temporada no participó en las ligas federadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Saben cuándo van a colgar el calendario de esta temporada?